Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

aig�es

Awa Natura Otros
Polígono 1, Parcela 57, 03569 Aigues, Alicante, Spain
general: El Awa Natura ofrece tiendas de campaña de estilo safari y se encuentra a 2 km del municipio de Aigues y a 29 km de la playa alicantina de El Campello. El complejo dispone de una piscina de temporada al aire libre, una zona de conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante. Las amplias tienda...general: El Awa Natura ofrece tiendas de campaña de estilo safari y se encuentra a 2 km del municipio de Aigues y a 29 km de la playa alicantina de El Campello. El complejo dispone de una piscina de temporada al aire libre, una zona de conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante. Las amplias tiendas de campaña tienen un porche privado amueblado con una mesa, sillas y tumbonas. El gran baño, de estilo moderno, incluye ducha, secador de pelo, lavabo doble y artículos de aseo gratuitos. Las tiendas disponen de calefacción y electricidad. La ropa de cama y las toallas están incluidas. Hay aparcamiento gratuito a su disposición. Alicante está a 25 km del establecimiento. El complejo está rodeado de pinos y olivos y hay pistas de senderismo que comienzan a solo 1 minuto a pie del Awa Natura.rooms:
El Agrimensor Otros
Calle Collado, 1, 03569 Aigues, Alicante, Spain
general: Esta casa unifamiliar valenciana es muy bonita y tiene mucha luz. Fue construida en 1850 y se encuentra en la plaza principal de Aigues. Presenta una decoración preciosa con acabados orientales, mediterráneos y franceses. El Agrimensor tiene un salón amplio con chimenea, sofá y TV vía s...general: Esta casa unifamiliar valenciana es muy bonita y tiene mucha luz. Fue construida en 1850 y se encuentra en la plaza principal de Aigues. Presenta una decoración preciosa con acabados orientales, mediterráneos y franceses. El Agrimensor tiene un salón amplio con chimenea, sofá y TV vía satélite. En la cocina hay microondas, nevera, horno y placa eléctrica. La localidad de Aigues cuenta con algunas tiendas y cafeterías. Alicante se encuentra a 30 minutos en coche. También se puede llegar en coche en 15 minutos a las playas de Pueblo Acantilado. El parque de Font Roja está a 43 km de El Agrimensor.rooms:
Posada Rural La Venteta
La Venteta, 67
La Venteta es una tranquila casa rural con vigas de madera originales y paredes blancas. La casa se encuentra en unos jardines bonitos y amplios y tiene piscina al aire libre y varios patios y terrazas. Este establecimiento con encanto está en la localidad de Aigues, entre Alicante y Benidorm, y goza de unas vistas impresionantes al campo. Las playas de la Costa Blanca están a solo 5 km. El aparcamiento es privado y gratuito. Las habitaciones de la Venteta son luminosas y elegantes, y todas disponen de aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y baño con ducha y secador de pelo. La calefacción central es de alta calidad. La Venteta alberga un restaurante y hay servicio de bar, bajo petición. El alojamiento tiene un mostrador de información turística y proporciona un servicio de alquiler de coches y bicicletas. También se preparan almuerzos para llevar. CheckIn: from 14:00 to 20:00. CheckOut: from 09:00 to 12:00
Informa a La Venteta con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Habitaciones para no fumadores
Toallas de playa/piscina
Desayuno en la habitación
Proporciona factura
Salas de reuniones / banquetes
Alquiler de coches
Piscina al aire libre
Biblioteca
WiFi gratis
Traslado aeropuerto
Servicio de planchado
Servicio de lavandería
Ciclismo
Terraza / solárium
Piscina con vistas
Caja fuerte
Terraza
Guardaequipaje
Piscina
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Bar
Alquiler de bicicletas (de pago)
Almuerzos para llevar
WiFi
Información turística
Senderismo
Zona TV / salón de uso compartido
Servicio de habitaciones
Parking
Aire acondicionado
Servicio de limpieza diario
Parking gratis
Piscina al aire libre (de temporada)
Calefacción
Jardín
Internet
Servicio de traslado (de pago)
Traslado aeropuerto (de pago)
Tetera / cafetera
Ducha
Aire acondicionado
Secador de pelo
Escritorio
Artículos de aseo gratis
WC
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
Sofá
Vistas
Hervidor eléctrico
Armario
Vistas al jardín
Vistas a la montaña
Toallas
Ropa de cama
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Perchero
Papel higiénico
Piscina con vistas
Toallas para la piscina
Zona poco profunda
Papeleras
Copas de vino
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Adaptador
Almohada (sin plumas)
Acceso con llave
Tarjeta de acceso
Ventana
Minibar
TV
Bidet
Terraza
Zona de comedor exterior
Microondas
Cocina
Chimenea
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Mosquitera
Fogones
Tostadora
Mesa de comedor
Toda la unidad en la planta baja







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos