Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

arg�ero

Hotel Casona De Tresali
Cabritón Arguero nº 4, 33314 Villaviciosa, Asturias, Spain
El Hotel Casona De Tresali es una elección popular entre los viajeros en Villaviciosa, ya sea que seDESCLARGA¬El Hotel Casona De Tresali es una elección popular entre los viajeros en Villaviciosa, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla.
El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento.
Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen acceso para discapacitados, consigna de equipajes, restaurante, prensa, información turística.
Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, escritorio, terraza, televisión con pantalla de plasma, artículos de higiene personal.
Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , parque infantil, jardín, deportes acuáticos (no-motorizados).
Durante tu estancia en el Hotel Casona De Tresali, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 2 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Hotel La Xana
Foncalada, 10, 33314 Villaviciosa, Asturias, Spain
HOTEL: El hotel está abierto todo el año, está situado en un entorno privilegiado en el centro del Principado de Asturias. Ponemos a su disposición un coqueto alojamiento con 26 habitaciones, dobles y sencillas, en las que podrá disfrutar de unos días de descanso como si estiviera en casa. Las in...HOTEL: El hotel está abierto todo el año, está situado en un entorno privilegiado en el centro del Principado de Asturias. Ponemos a su disposición un coqueto alojamiento con 26 habitaciones, dobles y sencillas, en las que podrá disfrutar de unos días de descanso como si estiviera en casa. Las instalaciones está equipadas con todo lo necesario para hacer de un fin de semana o de unos días de vacaciones una experciencia única. SITUACIÓN: El hotel está situado en Arguero, un entorno privilegiado para cononer la comarca a través del Hotel y sus actividades. La comarca llamada de la sidra la componen varios concejos y entre ellos Villaviciosa. Es una villa en forma de valle, su impresionante ría hace que sus caminos, rodeados de pomaradas y bosques, nos brinden unas impresionantes vistas panorámicas. Se encuentra a 10 minutos de Villaviciosa, a 20 de Gijón y a 60 de los Picos de Europa. HABITACIÓN: El calor de hogar también existe fuera de casa; en el Hotel La Xana le esperan unas instacaciones acogedoras y confortables, diseñadas pensando en su descanso. Todas las habitaciones están perfectamente equipadas y cuentan con todo lo que necesita para estar cómodo en sus ratos de ocio y descanso. Disponen de baño privado completo, televisión, calefacción, teléfono y minibar (coste). TIPO DE SERVICIO: Es un hotel rural. FICHA TÉCNICA: El Hotel la Xana dispone de 26 habitaciones (24 dobles y 2 individuales), Salon Social para eventos y celebraciones; Cafetería y Restaurante. ENTRETENIMIENTO: Dentro de los variados parajes y actividades lúdicas que se ofrecen podemos destacar las bellas playas, el hermoso entorno vegetal así como rocosos acantilados desde lo cuales podrá disfrutar de bellas vistas, así como practicar pesca, además de poder recorrer en bicicleta o mediante senderismos rutas como la famosa ruta de los molinos del río Profundu. En la zona de cafetería y comedor podrá degustar lo mejor de la gastronomía tradicional asturiana. NORMATIVA Y CONDICIONES: Acepta VISA y Mastercard.Habitaciones para no fumadores. Acepta mascotas (Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos en funcion del peso), servicios disponibles en el hotel.
Hotel Rural La Figar
Barrio de Aguerin, 34, 33314, Villaviciosa, ES
Hotel Rural La Figar está en Villaviciosa, en las inmediaciones de El Gaitero y de Iglesia de San Juan de Amandi. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro cultural Laboral Ciudad de la Cultura y de Jardín botánico Atlántico.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 8 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Para comer Se sirve un desayuno gratuito.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Baño privado
Calefacción
Combinación ducha/bañera
Escritorio
Limpieza de habitaciones diaria
No fumadores
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Televisión de pantalla plana
Wifi (gratis)
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Asistencia turística y para la compra de entradas
Chimenea en el vestíbulo
Consigna de equipaje
Desayuno gratuito
Jardín
Número total de habitaciones: 8
Terraza
Wifi (gratis)







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos