Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

banos de la encina

Baños
Cerro De La Llana, S/N
El hotel baños se sitúa en la localidad de baños de la encina de gran importancia histórica debido al paso de distintas culturas a lo largo del tiempo. Muestra de ello es el castillo de burgalimar el cual se incluye en la ruta de castillo y batallas de la provincia de jaén.

El hotel baños se encuentra en una zona privilegiada ya que se sitúa en una colina frente al castillo de burgalimar del siglo x por lo que se contemplan unas inigualables vistas. El hotel es de ambiente tranquilo en uno de los pueblos más bellos de la provincia de jaén.

Habitación doble con cama de matrimonio amplia y confortable con baño completo con secador. Servicio de habitaciones.
Habitación doble con dos camas de gran amplitud y comodidad con baño completo, secador. Servicio de habitaciones las 24 horas.


Gastronomía típica: carne de monte guisada o a la plancha. Espárragos de campo y especialidad en comida medieval como violettes de conejo, jabalí al aroma de la sierra y croquetas de morcilla
Hospederia Rural Palacio Guzmanes
TRINIDAD, 4
Este hotel se encuentra en el centro histórico de Baños de la Encina, a 100 m de las paradas de transporte público más próximas, a 500 m de los bares y pubs de Baños de la Encina y a 1 km de los lugares para salir por la noche más cercanos. Queda a 2 km del lago Rumblar y del bosque y a 2,5 km del parque de Sierra Morena. Queda a solo 6 km de la carretera nacional N-IV, en el kilómetro 288, a 8 km de la estación de autobuses de Bailena y aproximadamente a 16 km de Linares y su estación de trenes. El hotel goza de una situación privilegiada, justo a las puertas de Sierra Morena, y cerca de ciudades como Úbeda (a 40 km) y Baeza (a 50 km), ambas Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Jaén también queda a unos 50 km del hotel.

Este hotel ocupa un edificio que forma parte del patrimonio cuyo origen se remonta al siglo XVII. El edificio ha sido renovado manteniendo su belleza y estructura original. La decoración del hotel rememora la historia del establecimiento, enfatizando sus preciosos balcones de tejadillo, su escalera original con una cúpula y su fachada principal. Este encantador hotel urbano adecuado para familias consta de un total de 20 habitaciones entre las que se incluyen 2 individuales, 1 suite y 9 junior suites. Entre las comodidades que se ofrecen a los huéspedes en este establecimiento climatizado se incluyen vestíbulo con recepción, sala de TV, cafetería y bar. Los huéspedes también dispondrán de conexión a Internet WiFi y podrán hacer uso del servicio de lavandería y del servicio de habitaciones. Hay plazas limitadas en el garaje disponibles para los huéspedes que lleguen en coche (de pago).
Palacete Maria Rosa Otros
Calle de la Trinidad, 25, 23711 Baños de la Encina, Jaén, Spain
Tienes una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Palacete Maria Rosa de Baños de la Encina, estarás a menos de 15 minutos en coche de Castillo de Burgalimar y Iglesia de la Encarnación. Además, este hotel se encuentra a 10 km de Estadio municipal 19 de Julio y a 10,2 km de Monumento a la Independencia.

Las distancias se expresan en números redondos.

Castillo de Burgalimar: 0,3 km
Iglesia de la Encarnación: 9,6 km
Estadio municipal 19 de Julio: 10 km
Monumento a la Independencia: 10,2 km
Parroquia San Juan de Ávila: 16,1 km
Plaza del Ayuntamiento: 16,7 km
Museo Arqueológico de Linares: 16,8 km
Museo Centro de Interpretación del Paisaje Minero: 17,9 km
Plaza Delicias: 22,7 km
Monumento Batalla de las Navas de Tolosa: 22,7 km
Iglesia de la Immaculada Concepción: 22,8 km
Museo de La Carolina: 22,9 km
Iglesia de Santa María: 24,3 km
Puente Romano de Vadollano: 26,8 km
Parque natural de la Sierra de Andújar: 30,9 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.


Para comer

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

La recepción tiene un horario limitado.


Solo se admiten perros y gatos

Posa la Cestería Otros
Calle Conquista, 26, 23711 Baños de la Encina, Jaén, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos