Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

bigues i riells

Hotel Molí de la Torre
C/ Camí de la Torre, s/n, 08415 Bigues i Riells, Barcelona, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Hotel Molí de la Torre de Bigues i Riells está a orillas del río, a solo 15 minutos en coche de Parc de les Olors y Masia Can Viver. Además, este hotel de interés histórico se encuentra a 5,9 km de Castell de Montbui y a 8,8 km de Centro de aves rapaces Cim d´Aligues.

Las distancias se expresan en números redondos.

Masia Can Viver: 3,2 km
Parc de les Olors: 3,6 km
Castell de Montbui: 4,6 km
Grau del Traver: 7,2 km
Campo de golf Golf de Caldes: 7,3 km
Centro de aves rapaces Cim d´Aligues: 8,8 km
Club de Golf Can Bosch: 11,4 km
Iglesia de Granollers: 13,9 km
Ayuntamiento de Granollers: 14,8 km
La Porxada: 14,8 km
Equus Aventura: 15 km
Monasterio Sant Miquel del Fai: 15 km
Parc natural del Montseny: 15,3 km
Casa del Condestable: 15,4 km
Poblat iberic del Puig del Castell: 16,9 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Molí de la Torre se encuentra en Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 56,8 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 13 habitaciones con televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado independiente con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.


Para comer

Descubre las delicias que te esperan en El Moli, un restaurante familiar con un bar o lounge donde tomar algo y mesas para comer al aire libre. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bigues i Riells? En este hotel tienes a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Se admiten animales de servicio








  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos