Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

bigues i riells

Hotel Molí de la Torre
C/ Camí de la Torre, s/n, 08415 Bigues i Riells, Barcelona, Spain
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.Ubicación del establecimiento

Hotel Molí de la Torre de Bigues i Riells está a orillas del río, a solo 10 minutos en coche de Parc de les Olors del Serrat y Masía Can Viver. Además, este hotel para familias se encuentra a 6,2 km de Castillo de Montbui y a 10,7 km de Centro de aves rapaces Cim d´Aligues.

Las distancias se expresan en números redondos.

Masía Can Viver: 3,2 km
Parc de les Olors del Serrat: 3,6 km
Castillo de Montbui: 4,4 km
Grau del Traver: 7,2 km
Campo de golf Golf de Caldes: 7,3 km
Falgar Park and Verneda: 9,9 km
Centro de aves rapaces Cim d´Aligues: 10,7 km
Club de Golf Can Bosch: 12,8 km
Ayuntamiento de Granollers: 13,9 km
La Porxada: 13,9 km
Iglesia de Granollers: 13,9 km
Centro de interpretación histórica La Adobería: 14,1 km
Casa del Condestable: 14,4 km
Equus Aventura: 14,9 km
Parc natural del Montseny: 15,5 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Molí de la Torre se encuentra en Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 66,4 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 13 habitaciones con televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono con y llamadas locales gratuitas.


Para comer

Descubre las delicias que te esperan en El Moli, un restaurante familiar con un bar o lounge donde tomar algo y mesas para comer al aire libre. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bigues i Riells? En este hotel tienes a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.









  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos