Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

calonge (santanyi)

Finca Es Fasser Apto.3ll
Finca Es Fasser, Cala d´Or (Calonge), Mallorca
La Es Fasser es una villa elegante situada en Cala Serena. Cuenta con piscina privada al aire libre, zona de barbacoa, conexión Wi-Fi gratuita y 6 dormitorios con baño. La sala de estar, con acceso al jardín con naranjos, almendros y limoneros, dispone de TV vía satélite, reproductor de DVD y mesa de comedor para 12 personas. La cocina es moderna y está perfectamente equipada con vitrocerámica, horno, microondas y nevera. La Es Fasser está distribuida en 2 plantas, con la planta baja adaptada para personas de movilidad reducida. El solárium tiene tumbonas, una mesa de comedor y una mesa de ping pong. El establecimiento también cuenta con lavadero con lavadora. La playa está a 5 km y el centro de Calonge, donde hay varios restaurantes, queda a 5 minutos a pie. CheckIn: from 15:00 to 00:00. CheckOut: from to 10:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Please note that the total amount of the reservation must be paid in advance. Once a booking has been made, the property will contact the guest directly to arrange payment and to provide the address and key collection details.
Adaptado personas de movilidad reducida
Internet
Ping pong
Piscina infinita
Parking gratis
Jardín
WiFi gratis
Campo de golf (a menos de 3 km)
Toallas de playa/piscina
WiFi
Terraza
Alquiler de bicicletas (de pago)
Barbacoa
Proporciona factura
Zona poco profunda
Caja fuerte
Piscina al aire libre (todo el año)
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina
Parking
WiFi en todo el alojamiento
Piscina con vistas
Piscina al aire libre
Habitaciones para no fumadores
Terraza / solárium
Aire acondicionado
Parking en el alojamiento
Caja fuerte
TV
Aire acondicionado
Nevera
Zona de estar
Reproductor de DVD
WC
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Patio
Baño privado
Vestidor
Canales vía satélite
Cocina
Canales por cable
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Sofá
Suelo de baldosa / mármol
Vistas
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Piscina privada
Armario
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Terraza
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Tendedero
Cunas o camas para niños
Petit Hotel Sant Miquel
Isaac Albeniz, 4, 07669, Calonge, Spain
Este agradable hotel está ubicado en Calonge cerca de Santanyi , de Cala d´or y de Porto Petro. Los viajeros disfrutarán de una estancia tranquila y apacible en Petit Sant Miquel ya que cuenta con un total de 9 dormitorios, todos con nuevos , con las ultimas comodidades disponibles en el mercado, donde podrá apreciar la verdadera Mallorca, con su cultura y sus tradiciones, ya que el entorno donde esta situado el hotel es un pueblo tranquilo, pero eso si, a 3 kilometros nada más de la costa, para poder disfrutar de tranquilidad y de playa al mismo tiempo, sin renunciar a bullicio y compras, o golf, ya que esta en el centro de todo esto.
Los Propietarios somos gente local , conocemos el último rincón de nuestra isla, y con gusto le asesoraremos encantados.
Por último , no por ser pequeño el hotel , tiene menos servicios que los demás, desponemos de piscina, de solarium , de gimnasio , de sala de conferencias y de bar cafeteria.Este agradable hotel está ubicado en Calonge cerca de Santanyi , de Cala d´or y de Porto Petro. Los viajeros disfrutarán de una estancia tranquila y apacible en Petit Sant Miquel ya que cuenta con un total de 9 dormitorios, todos con nuevos , con las ultimas comodidades disponibles en el mercado, donde podrá apreciar la verdadera Mallorca, con su cultura y sus tradiciones, ya que el entorno donde esta situado el hotel es un pueblo tranquilo, pero eso si, a 3 kilometros nada más de la costa, para poder disfrutar de tranquilidad y de playa al mismo tiempo, sin renunciar a bullicio y compras, o golf, ya que esta en el centro de todo esto.
Los Propietarios somos gente local , conocemos el último rincón de nuestra isla, y con gusto le asesoraremos encantados.
Por último , no por ser pequeño el hotel , tiene menos servicios que los demás, desponemos de piscina, de solarium , de gimnasio , de sala de conferencias y de bar cafeteria.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos