Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

horcajo de la sierra

Alojamientos Aoslos Otros
Calle Carretera 30,28755 Horcajo de la Sierra
¿Buscas un lugar donde pasar la noche después de una larga caminata por la ciudad? Hotel «Alojamientos Aoslos» se encuentra en Horcajo de la Sierra. Este hotel se encuentra a 3 km del centro de la ciudad.
Alojamientos Reserva de la Biosfera Otros
Calle de Fuente Baja, 11, 28191 Horcajuelo de la Sierra, Madrid, Spain
El Apartamentos Turísticos Reserva de la Biosfera es un complejo de apartamentos rurales situado a 1 hora en coche de Madrid, en Horcajuelo de la Sierra.
#El Apartamentos Turísticos Reserva de la Biosfera es un complejo de apartamentos rurales situado a 1 hora en coche de Madrid, en Horcajuelo de la Sierra.
Número de licencia: AR19
El Bulin de Horcajuelo Otros
Travesía Blanco, 36, 28191 Horcajuelo de la Sierra, Madrid, Spain
El Bulin de Horcajuelo de Horcajuelo de la Sierra está en una zona rural, a apenas 4 min en coche de Iglesia de Santo Domingo de Silos y a 6 de Laguna del Salmoral de Prádena del Rincón. Además, esta casa de campo se encuentra a 5,4 km de Ermita de Nazaret y a 11,5 km de Hayedo de Montejo de la Sierra.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
En las 6 habitaciones, equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La cocina está equipada con frigorífico y microondas. Con reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte.El Bulin de Horcajuelo de Horcajuelo de la Sierra está en una zona rural, a apenas 4 min en coche de Iglesia de Santo Domingo de Silos y a 6 de Laguna del Salmoral de Prádena del Rincón. Además, esta casa de campo se encuentra a 5,4 km de Ermita de Nazaret y a 11,5 km de Hayedo de Montejo de la Sierra.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
En las 6 habitaciones, equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La cocina está equipada con frigorífico y microondas. Con reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte.
El Corral De Concejo Otros
19 Camino Blanca
El Corral De Concejo se encuentra en Horcajuelo de la Sierra y ofrece zona de barbacoa. El establecimiento tiene vistas a la montaña. La casa rural da a una terraza y consta de 3 dormitorios. También hay 3 baños con bañera o ducha. También hay un jardín. Pedraza-Segovia está a 24 km de la casa rural. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está a 65 km. CheckIn: from 16:00 to 21:00. CheckOut: from 10:00 to 11:00
Informa a El Corral De Concejo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Esquí
Parking gratis
Terraza / solárium
Juegos de mesa / puzles
Parking privado
Senderismo
WiFi gratis
Tours en bici
WiFi en todo el alojamiento
Ciclismo
Habitaciones familiares
WiFi
Piraguismo
Terraza
Calefacción
Tour o clase sobre cultura local
Admite mascotas
Parking
Barbacoa
Parking en el alojamiento
Extintores
Detectores de humo
Equitación
Internet
Información turística
TV
Zona de cocina
Radio
Nevera
WC
Microondas
Lavadora
Patio
Baño privado
Calefacción
Cocina
Chimenea
TV de pantalla plana
Sofá
Vistas
Suelo de madera o parquet
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Mosquitera
Toallas / sábanas (por un suplemento)
Armario
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Vistas a la montaña
Vistas a un lugar de interés
Productos de limpieza
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Zona de comedor exterior
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Perchero
Cama plegable
Tendedero
Papel higiénico
Juegos de mesa / puzles
Copas de vino
Cunas o camas para niños
Enchufe cerca de la cama
Almohada de plumas
Almohada (sin plumas)
Vistas a una calle tranquila
Detector de humo
Extintor
Acceso con llave
El Rincón de la Trilla Otros
Calle del Gato, 2, 28755 Horcajo de la Sierra, Madrid, Spain
La Casa Del Médico Otros
Calle Carretera 62,28755 Horcajo de la Sierra
Una opción muy agradable para quienes disfruten estar en movimiento. Hotel «La Casa Del Médico» se encuentra en Aoslos. Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad. Antes de ir a dormir, puedes recorrer los principales atractivos de la ciudad.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos