Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

ig�ena

Casa Trallera Otros
C/ TRALLERA S/N
Si decides alojarte en esta casa rural de Igueña, estarás a 34,5 km de Bodega Dominio de Tares y a 48,4 km de Castillo templario de Ponferrada. Además, esta casa rural se encuentra a 48,6 km de Basílica de la Virgen de la Encina y a 48,6 km de Museo de la Radio..Esta casa rural para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones..Regálate una estancia fantástica en este alojamiento donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Además, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis y al televisor de pantalla plana. Tendrás un microondas y cafetera y tetera.
No hay camas supletorias disponibles
Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
Número total de habitaciones: 1
Establecimiento libre de humos
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
no fumadores
Wifi (gratis)
Cafetera y tetera
Combinación ducha/bañera
Toallas
Microondas
Ropa de cama
Nevera/congelador tamaño estándar
Vajilla y utensilios de cocina
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Productos de higiene personal gratis
Lavadora
Secador de pelo
Número de dormitorios: 2
Calefacción
Horno
Televisión de pantalla plana
Hotel Rural De Alto Bierzo Otros
3 Avenida del Bierzo, 24375, Pobladura de las Regueras, Spain
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
#Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
No se admiten mascotas Hora de entrada: 12:00 Hora de salida: 11:30
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.
Reserva una de las 8 habitaciones con cocina básica y disfruta de una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos