Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

playa de gandia

Ag Eden Resort Apto.3ll
Vinalopo 1
El AG RESIDENCIAL EL EDEN se encuentra en Playa de Gandía. Este apartamento cuenta con jardín y terraza. Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños con ducha y TV. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Gandía se encuentra a 8 km del apartamento, mientras que Denia está a 37 km. El aeropuerto de Valencia se halla a 74 km. CheckIn: from 15:00 to 21:00. CheckOut: from to 10:00
Informa a AG RESIDENCIAL EL EDEN con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se te devolverá al hacer el check-out.
Ascensor
Internet
WiFi en todo el alojamiento
Admite mascotas
Barbacoa
Habitaciones para no fumadores
WiFi
Piscina climatizada
Proporciona factura
Piscina al aire libre
Jardín
Pista de tenis
Terraza
Calefacción
Aire acondicionado
Piscina
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Bañera
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Nevera
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
Zona de comedor
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Tostadora
Barbacoa
Vistas a la montaña
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Trona
Muebles de exterior
Acceso a pisos superiores en ascensor
Apartamento privado en edificio
Piscina climatizada
Copas de vino
Cunas o camas para niños
Acceso en ascensor
Apartamentos El Alamo Otros
Carrer Illes Balears, 12, 46730 Playa de Gandía, Valencia, Spain
Apartamentos Gandia Playa 3000
Playa De Gandia
Conjunto de apartamentos situados en diferentes edificios de la Playa de Gandia entre 50 y 400 metros de la playa. Están situados en una zona muy bien comunicada y con supermercados y parques infantiles muy cerca. Actualmente, la playa de Gandía cuenta con galardones y banderas azules, que avalan la calidad de sus aguas y sus servicios todas las temporadas turísticas. El Palacio Ducal de Gandia es uno de los monumentos más visitados de la ciudad. Gandia cuenta con atractivos monumentos de interés histórico que todo visitante o ciudadano debería visitar, entre ellos el Ayuntamiento, el edificio de la antigua universidad, la Colegiata y el torreón del pino. Además, se encuentra a tan solo 75km de Valencia, ciudad histórica y conocida por el Museo de las Artes y Ciencias. Esta propiedad ofrece cómodas habitaciones con todos los servicios para una estancia agradable.
Apartamentos Gandia Playa Centro 3000 sup
Carrer Barraques, 44
Los Apartamentos Gandía Playa Centro 3000 están localizados a 200 metros de distancia al mar. Se encuentran en segunda línea de playa, a 200 metros del campus universitario y del puerto de Gandía. Los apartamentos tienen capacidad hasta 6 personas y su distribución consiste en 2 dormitoriso dobles (con cama doble o dos camas individuales), salón con sofá cama de dos plazas, cocina abierta al salón, baño completo y aseo. La cocina está totalmente  equipada con horno, lavadora, nevera y placas de cocina. Los apartamentos disponen de ropa de cama. Además, cuentan con piscina de adultos con una zona de descanso con jardín y barbacoa, plaza de parking exterior (con suplemento) y wifi gratuito en todo el edificio.



Apartamentos Grao de Gandía 3000 Apto.2ll
25 Carrer Camp de Morvedre
Los Apartamentos Grao de Gandía 3000 se encuentran en Playa de Gandía y ofrecen alojamiento con piscina al aire libre. Hay aparcamiento privado. Todos los alojamientos cuentan con terraza, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar, TV, lavadora y baño privado con bañera o ducha. Hay nevera, horno, fogones y cafetera. L´ahuir está a 1,7 km del apartamento. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 60 km de los Apartamentos Grao de Gandía 3000. CheckIn: from 17:00 to 20:00. CheckOut: from 09:00 to 10:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Piscina n.º 1: cierra del vie, 04 dic 2020 al dom, 13 jun 2021 Se pedirá un depósito por daños de EUR 150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. When booking more than 3 rooms, different policies and additional supplements may apply.
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Hay kit de primeros auxilios
Parking privado
Se siguen las normas de distanciamiento físico
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Terraza
Ascensor
Admite mascotas
Venta de entradas
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Se puede pagar sin efectivo
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Piscina
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Piscina al aire libre
Alojamiento sellado tras su limpieza
Terraza / solárium
Información turística
Parking en el alojamiento
Piscina al aire libre (de temporada)
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Habitaciones familiares
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Registro de entrada y salida sin contacto
Parking
TV
Zona de cocina
Nevera
Zona de estar
Microondas
Lavadora
Baño privado
Cocina
Bañera o ducha
Suelo de baldosa / mármol
Zona de comedor
Armario
Horno
Fogones
Terraza
Mesa de comedor
Acceso a pisos superiores en ascensor
Apartamento privado en edificio
Sofá cama
Acceso en ascensor
Apartamentos Marblau Peredamar Apto.3ll
Carrer del Clot de la Mota, 23, 46730 Playa de Gandía, Valencia, Spain
Este encantador hotel está situado en Valencia. Este encantador hotel está situado en Valencia.
Biarritz Appartments Apto.2ll sup
Carrer Alcoy, 26
Este hotel Apartamentos Turisticos Biarritz está equipado con una recepción. Los huéspedes del hotel deben depositar un depósito a su llegada al hotel. Este hotel Apartamentos Turisticos Biarritz está equipado con una recepción. Los huéspedes del hotel deben depositar un depósito a su llegada al hotel.
Eden Rioja Salinas
Carrer Maestrat, s/n, 46730 Gandía, Valencia, Spain
These apartments are situated roughly 500 metres away from the sandy Playa de Gandía beach. Gandia is just around 4 km away, while Alicante Airport is around 120 km away and Manises Airport, Valencia is approximately 75 km from the hotel.

The modern complex is situated in a quite area with gardens and is suitable for families with children.

All apartments come with 2 double bedrooms, an en suite bathroom, a living room with a TV and a sofa-bed for 1 person, as well as a kitchen with cooking utensils, a fridge, oven, microwave and a washing-machine, and a balcony/terrace. Bed linen and small towels are also supplied.

All buildings have an outdoor swimming pool for adults/children, an area for sun bathing and a barbecue area. There is also a tennis court and a Padel tennis area. Sun loungers and parasols are available on the beach for guest´s use (fees apply).
Disclaimer notification: Amenities are subject to availability and may be chargeable as per the hotel policy.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)These apartments are situated roughly 500 metres away from the sandy Playa de Gandía beach. Gandia is just around 4 km away, while Alicante Airport is around 120 km away and Manises Airport, Valencia is approximately 75 km from the hotel.

The modern complex is situated in a quite area with gardens and is suitable for families with children.

All apartments come with 2 double bedrooms, an en suite bathroom, a living room with a TV and a sofa-bed for 1 person, as well as a kitchen with cooking utensils, a fridge, oven, microwave and a washing-machine, and a balcony/terrace. Bed linen and small towels are also supplied.

All buildings have an outdoor swimming pool for adults/children, an area for sun bathing and a barbecue area. There is also a tennis court and a Padel tennis area. Sun loungers and parasols are available on the beach for guest´s use (fees apply).
Disclaimer notification: Amenities are subject to availability and may be chargeable as per the hotel policy.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Biarritz Apto.3ll
Calle Alcoy, 15
Este hotel Biarritz está equipado con conexión WiFi y un ascensor. Al aire libre hay una piscina para niños. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas. Este hotel Biarritz está equipado con conexión WiFi y un ascensor. Al aire libre hay una piscina para niños. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Hotel Gandia Playa
gandia, Spain
. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN). ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Mavi sup
Carrer de Legazpi, 18, 46730 Gandia, Valencia, Spain
Hotel Principal Afilliated by RH
Carrer Del Clot De La Mota, 38
A unos 350 m de la playa está el hotel Hotel Principal. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 500 m de distancia. El casco histórico está a unos 5 km. Las tiendas y comercios están aprox. a 5 km del hotel, a unos 550 m puede encoA unos 350 m de la playa está el hotel Hotel Principal. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 500 m de distancia. El casco histórico está a unos 5 km. Las tiendas y comercios están aprox. a 5 km del hotel, a unos 550 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 76 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 600 m de distancia), un parque de atracciones (a unos. 550 m), un cine (a unos 5 km) y un campo de golf (a unos 14,9 km). El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, un ascensor, una peluquería, un jacuzzi así como una sala de televisión. En la parte exterior del establecimiento, junto a un jardín, hay una piscina climatizada, en la cual puede disponerse de hamacas gratuito. Aquí hay también una piscina para niños. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas (de pago). Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Del disfrute culinario se ocupa un restaurante de bufé.
Distancias
  • Pueblo más cercano: A unos 5,6 km
  • Parada de taxis: A unos 550 m
  • Puerto más cercano: A unos 1,1 km
  • Distancia al mar: A unos 350 m
  • Estación de tren más cercana: A unos 1,4 km
  • Próximo médico: A unos 1,3 km
  • Próxima farmacia: A unos 1,1 km
  • Hospital más cercano: A unos 4,2 km
  • Banco más cercano: A unos 900 m
  • Información turística más cercana: A unos 5 km
  • Parque más cercano: A unos 270 m
  • Próximo río: A unos 1,9 km

Deportes y actividades para el tiempo libre En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. La zona de spá incluye una sauna.
Hotel RH Bayren Parc
Carrer Mallorca, 19
El hotel de 3 Estrellas estrellas Hotel RH Bayren Parc está situado a unos 50 m de la playa pública de arena y a unos 70 m de distancia del mar. El aeropuerto de Aeropuerto de Manises (Valencia) está a unos 60,5 km de distancia. En los alrededores, uEl hotel de 3 Estrellas estrellas Hotel RH Bayren Parc está situado a unos 50 m de la playa pública de arena y a unos 70 m de distancia del mar. El aeropuerto de Aeropuerto de Manises (Valencia) está a unos 60,5 km de distancia. En los alrededores, un campo de golf (a unos 15,2 km) se encarga del entretenimiento en la época más hermosa del año. En la playa hay disponibles toallas de baño. Junto a la playa, un paseo marítimo por el que pasear. Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, un ascensor y un jacuzzi. En la parte exterior del establecimiento hay una piscina (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de hamacas, sombrillas y toallas de baño gratuito. Aquí hay también una piscina integrada para niños con un tobogán de pista abierta. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería. Además del botones del hotel se ocupa de su comodidad. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel. Se aceptan American Express o Euro/Master Card como método de pago.
Distancias
  • distancia al mar (Mediterraneo): a unos 70 m

Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. La zona de spá incluye una sauna. Aquí se ofrece también masajes (de pago).
Más información El registro de entrada es posible desde las 16:00 horas y el de salida desde las 12:00 horas.
Hotel RH Gijon
Carrer Del Navegant, 5
Unos 500 m de la playa pública de arena está el hotel de 3 Estrellas estrellas Hotel RH Gijon. La distancia hasta el aeropuerto Aeropuerto de Manises (Valencia) es de unos 60,6 km. La playa es galardonada con bandera azul. Este hotel verificado por GUnos 500 m de la playa pública de arena está el hotel de 3 Estrellas estrellas Hotel RH Gijon. La distancia hasta el aeropuerto Aeropuerto de Manises (Valencia) es de unos 60,6 km. La playa es galardonada con bandera azul. Este hotel verificado por GPS está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, un rincón de Internet, un ascensor, un jacuzzi, aparcamiento y una sala de televisión. En la parte exterior del establecimiento hay una piscina (abierto todo el año). Para los niños hay un parque infantil. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel. Se aceptan American Express o Euro/Master Card como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante de bufé y una cafetería.
Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. Déjese mimar en la zona de spá de su hotel en el hammam. Para el entretenimiento de los huéspedes adultos, hay se organizan programas de espectáculos por las noches.
Más información El registro de entrada es posible desde las 16:00 horas y el de salida desde las 12:00 horas. El personal del hotel habla Inglés Español Francés.
Hugo Beach Hotel
8 Carrer Cullera, 46730, Gandía, Spain
Si decides alojarte en Hugo Beach Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Gandía, y apenas te separarán 15 minutos a pie de Playa de Gandía y Puerto deportivo de Gandía. Además, este hotel de playa se encuentra a 10,5 km de Playa de Oliva y a 1,8 km de Aula Natura Marjal de Gandía.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás check-out exprés, atención multilingue y consigna de equipaje a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Si decides alojarte en Hugo Beach Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Gandía, y apenas te separarán 15 minutos a pie de Playa de Gandía y Puerto deportivo de Gandía. Además, este hotel de playa se encuentra a 10,5 km de Playa de Oliva y a 1,8 km de Aula Natura Marjal de Gandía.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás check-out exprés, atención multilingue y consigna de equipaje a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Kampea Playa De Gandia Otros
Camino Azagador De Morant, S/N Partida La Marjal. Polígono 25
El Kampea Playa de Gandía se encuentra en Gandía y ofrece piscina al aire libre de temporada, bar y jardín. El establecimiento está a 46 km de Altea y proporciona aparcamiento privado gratuito. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el tented camp. El Kampea Playa de Gandia cuenta con solárium. Calpe se encuentra a 45 km del alojamiento, mientras que Denia está a 31 km. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 60 km del Kampea Playa de Gandia. CheckIn: from 15:00 to 22:00. CheckOut: from 08:00 to 12:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Piscina al aire libre (de temporada)
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Registro de entrada y salida exprés
App móvil para el servicio de habitaciones
Parking privado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Alojamiento sellado tras su limpieza
Bar
Se puede pagar sin efectivo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi gratis
Habitaciones para no fumadores
Piscina al aire libre
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
WiFi
Internet
Parking
Admite mascotas
Hay kit de primeros auxilios
Habitaciones hipoalergénicas
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Supermercado pequeño en el alojamiento
Terraza / solárium
Jardín
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Acceso a profesionales sanitarios
Taquillas
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Mascarillas a disposición de los clientes
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Registro de entrada y salida sin contacto
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Piscina
Habitaciones insonorizadas
Parking en el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Envases para llevarse el desayuno
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Extintores
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Baño compartido
WC
Mosquitera
Vistas a un lugar de interés
Toallas
Ropa de cama
Muebles de exterior
Toda la unidad en la planta baja
Perchero
Papel higiénico
Ducha a ras de suelo
Papeleras
Extintor
Aire acondicionado individual para cada alojamiento
Desinfectante de manos
RH Bayren Hotel & Spa
Passeig Marítim Neptú, 62
A unos 200 m de la playa pública de arena `Playa de Gandía` y a unos 300 m de distancia del mar está el hotel de 4 estrellas estrellas RH Bayren Hotel & SPA. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 60,6 km. En los alrededores, un campo de golA unos 200 m de la playa pública de arena `Playa de Gandía` y a unos 300 m de distancia del mar está el hotel de 4 estrellas estrellas RH Bayren Hotel & SPA. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 60,6 km. En los alrededores, un campo de golf (a unos 15,1 km) se encarga del entretenimiento en la época más hermosa del año. Junto a la playa, un paseo marítimo invita a dar un agradable paseo. El hotel de 4 estrellas estrellas cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, un rincón de Internet, un ascensor, un jacuzzi, aparcamiento así como una sala de televisión. En la parte exterior del establecimiento, junto a un jardín, hay una piscina (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de hamacas gratuito. Aquí hay también una piscina para niños. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel. Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, paquetes especiales de luna de miel. Se aceptan American Express o Euro/Master Card como método de pago.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Del disfrute culinario se ocupa un restaurante de bufé (comidas sin gluten).
Distancias
  • distancia al mar (Mediterraneo): a unos 300 m

Deportes y actividades para el tiempo libre En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. La zona de spá incluye una sauna. Déjese mimar en el hammam.
Más información El registro de entrada es posible desde las 16:00 horas y el de salida desde las 12:00 horas. El personal del hotel habla Inglés Español Francés.
RH Riviera
Passeig Marítim Neptú, 28
El hotel Hotel RH Riviera está situado en las inmediaciones de la playa pública de arena y a unos 200 m de distancia del mar. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 61,1 km. En los alrededores, un campo de golf (a unos 14,6 km) se encarga del enEl hotel Hotel RH Riviera está situado en las inmediaciones de la playa pública de arena y a unos 200 m de distancia del mar. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 61,1 km. En los alrededores, un campo de golf (a unos 14,6 km) se encarga del entretenimiento en la época más hermosa del año. Para llegar a la playa se ofrece un servicio de transporte. Junto a la playa, un paseo marítimo por el que pasear. El hotel verificado por GPS cuenta con conexión WiFi, un ascensor, un jacuzzi así como una sala de televisión. En la parte exterior del establecimiento hay una piscina (abierto todo el año). Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel. Se acepta Euro/Master Card como método de pago.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Del disfrute culinario se ocupa un restaurante de bufé.
Distancias
  • distancia al mar: a unos 200 m

Deportes y actividades para el tiempo libre Para el entretenimiento de los huéspedes adultos, hay se organizan programas de espectáculos por las noches. Además, el hotel ofrece una sala de juegos para adultos.
Más información La propiedad cuenta con un total de 72 habitaciones. El registro de entrada es posible desde las 16:00 horas y el de salida desde las 12:00 horas. El personal del hotel habla Inglés Español.
Safari
Legazpi,3
El hotel Hotel Safari está situado a unos 240 m de la playa pública de arena `Gandia Playa`. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 100 m de distancia. El casco histórico está a unos 5,8 km. Las tiendas y comercios están aprox. a El hotel Hotel Safari está situado a unos 240 m de la playa pública de arena `Gandia Playa`. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 100 m de distancia. El casco histórico está a unos 5,8 km. Las tiendas y comercios están aprox. a 5,1 km del hotel, a unos 800 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto Aeropuerto de Valencia es de unos 60,7 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 150 m de distancia) y un cine (a unos 2,1 km). Junto a la playa, un paseo marítimo por el que pasear. Este hotel está equipado con conexión WiFi. En la parte exterior , junto a un jardín, hay una piscina de temporada. Además, para los veraneantes más pequeños, aquí encontrará una piscina para niños. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Del disfrute culinario se ocupa un restaurante de bufé (comidas bajas en calorías).
Distancias
  • pueblo más cercano: a unos 69 km
  • puerto más cercano: a unos 1,1 km
  • estación de tren más cercana (Cercanias C1): a unos 1,8 km
  • próximo médico: a unos 1,6 km
  • próxima farmacia: a unos 1,5 km
  • institución financiera más cercana: a unos 1,3 km
  • información turística más cercana: a unos 5,9 km
  • próximo transporte público: a unos 1,7 km
  • parque más cercano (Parque Clot de la Mota): a unos 110 m
  • próximo río (Rio Serpis): a unos 2,1 km

Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita.
Más información El registro de entrada es posible desde las 15:00 horas y el de salida desde las 12:00 horas. El personal del hotel habla Inglés – Español - Francés.
San Luis
Passeig Marítim de Neptú, 5
Unos 120 m de la playa está el hotel Hotel San Luis. A los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 83 m de distancia. El centro de la ciudad está a unos 4,3 km. Las tiendas y comercios están aprox. a 850 m del hotel, a unos 600 m puedeUnos 120 m de la playa está el hotel Hotel San Luis. A los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 83 m de distancia. El centro de la ciudad está a unos 4,3 km. Las tiendas y comercios están aprox. a 850 m del hotel, a unos 600 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto Aeropuerto de Valencia es de unos 61,5 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 350 m de distancia) y un cine (a unos 32,3 km). Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, un ascensor y aparcamiento (de pago). En la parte exterior del establecimiento, junto a un jardín, hay una piscina de temporada. Además, al aire libre encontrará una terraza. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias (de pago). Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago).
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé.
Distancias
  • pueblo más cercano: a unos 69 km
  • puerto más cercano: a unos 170 m
  • estación de tren más cercana: a unos 1,2 km
  • próximo médico: a unos 1,1 km
  • próxima farmacia: a unos 600 m
  • institución financiera más cercana: a unos 600 m
  • parque más cercano: a unos 1,3 km

Más información El registro de entrada es posible desde las 14:00 horas y el de salida desde las 12:00 horas. El personal del hotel habla Italiano - Francés - Español - Inglés - Alemán.
TU&ME Resort Apto.3ll
Camí de la Sequia del Rei, 0, 46730 Gandia, Valencia, Spain
The Tano Resort is a Tourist hotel. Located in Playa De Gandia area. The nightlife/restaurants are located in the hotel.Ubicación

Este hotel está ubicado dentro de un recinto ajardinado de unos 30.000 m² de superficie, a 2 km metros de la playa. El centro de la localidad, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a un kilómetro. A solamente 500 metros de distancia hay una parada de transporte público, a la que podrá llegar en un par de minutos andando. El aeropuerto más cercano está a una distancia aproximada de 60 kilómetros.

Instalaciones

El hotel dispone de 70 alojamientos. Los huéspedes son bien recibidos en la zona de recepción. Las instalaciones incluyen caja fuerte, conexión a Internet, restaurante, bar, servicio de habitaciones y lavandería. Para una estancia confortable, los huéspedes pueden hacer uso de las diferentes instalaciones de relajación del hotel, incluidas las del jardín. Para aparcar el coche hay un garaje y un aparcamiento.

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. En la mayoría de las habitaciones, las comodidades estándar también incluyen balcón. Las comodidades en todos los alojamientos incluyen caja fuerte y minibar. Los alojamientos también incluyen nevera. En el equipamiento básico de las habitaciones se incluyen teléfono y TV. En el cuarto de baño hay ducha y secador de pelo.

Deporte y ocio

Una terraza invita al descanso. Los huéspedes activos pueden escoger entre diferentes opciones de ocio, entre las que se incluye tenis.

Comidas

Se puede reservar desayuno.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos