Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

puerto calero

Hotel Costa Calero Talaso & Spa
Urb. Puerto Calero, S/N
Las condiciones climáticas de la maravillosa Isla de Lanzarote, permiten que el Hotel Costa Calero Thalasso & Spa cuente con 27.500 m2 de jardines tropicales diseñados con especial esmero. Entre sus instalaciones cuenta con 4 piscinas (1 de agua de mar), 2 Restaurantes, bares, kiosco, sala de animación, Wi-Fi en todo el Hotel y varias salas de reuniones. En el Hotel Costa Calero Thalasso & Spa encontrará los sabores más diversos. Disfrute de un viaje gastronómico dónde cada bocado inunda el paladar con un contraste de sabores. En los restaurantes La Magdalena y Oyambre podrá saborear la cocina canaria e internacional y el Snack Bar Puerto Chico ofrece ensaladas, sándwiches fríos y tartas. El centro de Thalasso & Spa Costa Calero tiene unas instalaciones de 3.000 m2. Cuenta con una gran piscina termal, una parte cubierta y otra zona que se abre como los típicos jameos. También hay un gimnasio, cabinas de masajes, tratamientos con agua de mar, algas y barros marinos.
Secrets Lanzarote Resort & Spa
URBANIZACIÓN CORTIJO VIEJO - Puerto Calero, S/n
Secrets Lanzarote Resort & Spa es una delicia para aquellos que buscan una escapada romántica y relajante. Ubicado en Puerto Calero, una de las más prestigiosas y modernas marinas en Europa, conjuga a la perfección la calidez de la arquitectura con el entorno natural, dotando a las instalaciones de luz y color e integrándose a la perfección con el entorno. El atractivo de Lanzarote y la ubicación privilegiada del hotel es una combinación perfecta para pasear cómodamente al puerto deportivo o descubrir el Parque Nacional Timanfaya -con un paisaje volcánico único en el mundo-, disfrutar de las maravillosas bodegas de La Geria o recrearse con las exclusivas creaciones de Cesar Manrique repartidas por la isla. Disfruta de un universo de sensaciones en Secrets Lanzarote Resort & Spa a la par que descubres la isla reserva de la Biosfera de la Unesco, donde convive la enorme riqueza medioambiental con espacios de aprendizaje para el desarrollo sostenible.
Suenos del Mar
CALETA DEL CEBO 155 155, 155, PUERTO CALERO,35580
Este encantador VR Villa se encuentra en Puerto Calero . Esta agradable propiedad garantiza una estancia tranquila, ya que solo cuenta con 3 habitaciones. Las instalaciones disponen tanto de conexión por cable como inalámbrica. Los clientes podrán contactar con la recepción en cualquier momento del día. Algunos tipos de habitaciones pueden disponer de cuna para los más pequeños. Esta propiedad es accesible. Hay -1 dormitorios adaptados a personas con discapacidad en el establecimiento. Esta residencia no acepta mascotas. El parking puede ser útil para aquellos que lleguen en coche.
Número total de habitaciones
Casa o chalet vacacional
Accesible para personas de movilidad reducida
Aparcamiento
Recepción 24h
Internet por cable
Wi-fi
Aire acondicionado en zonas comunes
Jardín
Terraza
Terraza Solarium
Tostadora
Grill/Barbacoa
Piscina privada
Biblioteca
Tetera eléctrica
Villas
Habitaciones comunicadas
Se admiten animales -5kg
Se admiten animales +5kg
Garaje
Recogida de llaves
Hora de entrada
Hora de salida
Villa Carlota Otros
C/CORTIJO
SITUACION:Situado en una zona muy tranquila de Puerto Calero, aunque sólo a10 minutos a pie en "Marina Puerto Calero"VILLA:4 dormitorios,4 baños, 2 con cama de matrimonio con 1 en suite, 2 con camas dobles con 1 en suite.Amplio salón con gran televisión de plasma y sistema de sonido.TV satelite y DVD.Lavavajillas y microondas.Lavadora y secadora.Jacuzzi.Aire acondicionado y calefacción.Barbacoa de obra.Gran terraza.Conexión a Internet.Habitación de juegos con mesa de hockey, billar, wii, proyector, sistema musical y sillón reclinable.2 dormitorios además con televisión.

Villa Palmeras
117 Calle Tanausú
Si decides alojarte en esta villa de Yaiza, apenas te separarán diez minutos en coche de Playa de Puerto del Carmen y Playa Pocillos. Además, esta villa de 4 estrellas se encuentra a 13,6 km de Parque nacional de Timanfaya y a 7,2 km de Parque zoológico Rancho Texas Lanzarote Park..Con una terraza donde descansar y comodidades como una zona para barbacoas, ¡no te faltará de nada!.Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, además de aire acondicionado, tendrás una piscina privada y un televisor de pantalla plana. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, horno y microondas. Podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis, así como acceder a multitud de canales por cable. Tendrás una caja fuerte y cafetera y tetera. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna (de pago).
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten mascotas
Área para parrillas
Mesa de billar o pool
Terraza
Número total de habitaciones: 5
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Tumbonas de piscina
Establecimiento libre de humos
Aire acondicionado
Zona de comedor independiente
Cafetera y tetera
Agua mineral gratuita
Toallas
Microondas
Lavavajillas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Baño privado
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Sala de estar separada
Caja fuerte en la habitación
Número de dormitorios: 5
Número de baños: 1
Lavadora/secadora
Cunas o camas infantiles (de pago)
Televisión por cable
Televisión de pantalla plana
no fumadores
Wifi (gratis)
Cortinas opacas
Piscina privada
Cocina
Segundo cuarto de baño
Solo ducha
Horno
Villa Tian Otros
Calle Marlin Azul, 9, 35571 Puerto Calero, Las Palmas, Spain
. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN). ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Villas del Mar
Calle Benahore, 6A a
El complejo Villas del Mar se encuentra en la exclusiva zona de Puerto Calero, al sur de Lanzarote. Es el destino ideal para parejas y familias con niños que deseen disfrutar de un tranquilo entorno natural con total independencia.
Las acogedoras villas de dos o tres dormitorios están decoradas con estilo rústico, tienen una terraza propia con piscina y una cocina totalmente equipada. Todas ofrecen preciosas vistas al océano Atlántico y a las montañas.
A unos minutos del complejo se encuentran el Puerto Deportivo y el centro de la ciudad, donde los huéspedes podrán encontrar un gran número de restaurantes, bares y tiendas, así como atractivas zonas turísticas que merece la pena visitar. Los más deportistas pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos. También hay un campo de golf y un centro ecuestre en las inmediaciones del complejo.
El aeropuerto internacional de Arrecife está a tan solo 10 km.
Villas Puerto Calero
Urb. Puerto Calero, Paseo Marítmo, Plaza La Carpa S/N, 35571 Puerto Calero, Las Palmas, Spain
Facilities. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Rooms. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Sports/Entertainment. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Payment. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos