Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

puerto calero

Hotel Costa Calero Thalasso & Spa
Urb. Puerto Calero S/N - Yaiza, Las Palmas, Lanzarote C.P: 35571, Spain
Las condiciones climáticas de la maravillosa Isla de Lanzarote, permiten que el Hotel Costa Calero Thalasso & Spa cuente con 27.500 m2 de jardines tropicales diseñados con especial esmero. Entre sus instalaciones cuenta con 4 piscinas (1 de agua de mar), 2 Restaurantes, bares, kiosco, sala de animación, Wi-Fi en todo el Hotel y varias salas de reuniones. En el Hotel Costa Calero Thalasso & Spa encontrará los sabores más diversos. Disfrute de un viaje gastronómico dónde cada bocado inunda el paladar con un contraste de sabores. En los restaurantes La Magdalena y Oyambre podrá saborear la cocina canaria e internacional y el Snack Bar Puerto Chico ofrece ensaladas, sándwiches fríos y tartas. El centro de Thalasso & Spa Costa Calero tiene unas instalaciones de 3.000 m2. Cuenta con una gran piscina termal, una parte cubierta y otra zona que se abre como los típicos jameos. También hay un gimnasio, cabinas de masajes, tratamientos con agua de mar, algas y barros marinos.Las condiciones climáticas de la maravillosa Isla de Lanzarote, permiten que el Hotel Costa Calero Thalasso & Spa cuente con 27.500 m2 de jardines tropicales diseñados con especial esmero. Entre sus instalaciones cuenta con 4 piscinas (1 de agua de mar), 2 Restaurantes, bares, kiosco, sala de animación, Wi-Fi en todo el Hotel y varias salas de reuniones. En el Hotel Costa Calero Thalasso & Spa encontrará los sabores más diversos. Disfrute de un viaje gastronómico dónde cada bocado inunda el paladar con un contraste de sabores. En los restaurantes La Magdalena y Oyambre podrá saborear la cocina canaria e internacional y el Snack Bar Puerto Chico ofrece ensaladas, sándwiches fríos y tartas. El centro de Thalasso & Spa Costa Calero tiene unas instalaciones de 3.000 m2. Cuenta con una gran piscina termal, una parte cubierta y otra zona que se abre como los típicos jameos. También hay un gimnasio, cabinas de masajes, tratamientos con agua de mar, algas y barros marinos.
Hotel Royal Marina Suites
c/ Barranco del Agua 22
El hotel ROYAL MARINA SUITES BOUTIQUE HOTEL está a unos 15 km del aeropuerto. Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado (de pago). Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un campo de golf (a unos 14 km). El hotelEl hotel ROYAL MARINA SUITES BOUTIQUE HOTEL está a unos 15 km del aeropuerto. Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado (de pago). Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un campo de golf (a unos 14 km). El hotel con aire acondicionado cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, un ascensor, un jacuzzi, un botiquín, aparcamiento así como una sala de televisión con SAT-TV. En la piscina se pueden usar hamacas y toallas de baño gratuito. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de lavandería y planchado (de pago). En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico todo el día. Los huéspedes del alojamiento pueden solicitar que les despierte el personal del hotel. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches y motos próximo al hotel (de pago). Además, en el hotel se venden entradas para excursiones. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: solo desayuno. Por la mañana se sirve un desayuno continental de bufé o a la carta (extras bajo petición y por un suplemento). Del disfrute culinario se ocupan un restaurante con terraza (comidas bajas en calorías, sin gluten y también vegetarianas) y un bar así como una cafetería.
Distancias
  • pueblo más cercano: a unos 18 km

Deportes y actividades para el tiempo libre En las proximidades del hotel, usted podrá disfrutar de una variada oferta de deportes acuáticos, entre ellos: lancha rápida y catamarán. Al lado, en las inmediaciones del recinto del hotel, hay una escuela de equitación así como la posibilidad de alquilar equipamiento para montar a caballo. A disposición de los ciclistas hay un almacén. Además, en los alrededores pueden practicarse diversos deportes acuáticos como pesca, vela, windsurf, snorkel y buceo (servicio de alquiler incluidos). Tanto principiantes como practicantes avanzados pueden entrenar, bajo supervisión, sus habilidades bajo el agua y sobre ella en una escuela de buceo y en otra de windsurf. En la zona de playa también es posible hacer kitesurf. En la zona de spá se ofrecen masajes (de pago).
Más información La propiedad cuenta con un total de 26 habitaciones. Una de las habitaciones es accesible sin barreras arquitectónicas.
Secrets Lanzarote Resort & Spa
Urbn.Cortijo Viejo
El hotel Secrets Lanzarote Resort & Spa (Adults Only) está a unos 600 m de un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 16 km. Como opciones de entretenimiento hay en las inmediaciones un parque de atracciones (a unos. 8 km), un parquEl hotel Secrets Lanzarote Resort & Spa (Adults Only) está a unos 600 m de un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 16 km. Como opciones de entretenimiento hay en las inmediaciones un parque de atracciones (a unos. 8 km), un parque acuático (a unos 27 km) y un campo de golf (a unos 8 km). Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi y aparcamiento. En la parte exterior del establecimiento hay una piscina climatizada, en la cual puede disponerse de hamacas y sombrillas. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería. Además del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. Los huéspedes del alojamiento pueden solicitar que les despierte el personal del hotel.
Distancias
  • pueblo más cercano: a unos 20 km
  • parada de taxis: a unos 600 m
  • próximo médico: a unos 6,5 km
  • próxima farmacia: a unos 3 km
  • hospital más cercano: a unos 20 km
  • institución financiera más cercana: a unos 3 km

Deportes y actividades para el tiempo libre Con voleibol y yoga diversas clases de deportes aportan gran variedad a las vacaciones. Una cancha de tenis puede ser igualmente utilizada por los huéspedes del hotel. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas. Además, en los alrededores pueden practicarse diversos deportes acuáticos como buceo. En la zona de spá se ofrecen masajes (de pago). Para el entretenimiento de los huéspedes adultos, hay se presentan espectáculos por la noche y música en vivo.
Villa del Puerto Otros
138 Calle Roque del Este
La Villa Del Puerto se encuentra en Puerto Calero y ofrece alojamiento con piscina privada y aparcamiento privado. Los huéspedes de esta villa tienen acceso a una cocina totalmente equipada. La villa da a una terraza y consta de 3 dormitorios. Puerto del Carmen se encuentra a 3,8 km de la villa, mientras que Playa Blanca está a 14 km. El aeropuerto más cercano es el de Lanzarote, ubicado a 10 km de la Villa Del Puerto. CheckIn: from 15:00 to 23:30. CheckOut: from 06:00 to 12:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Gestionado por un particular
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina al aire libre
Venta de entradas
Ciclismo
Jardín
Equitación
Campo de golf (a menos de 3 km)
Parque acuático
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Barbacoa
Habitaciones para no fumadores
Submarinismo
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Calefacción
Toallas de playa/piscina
Acceso a profesionales sanitarios
Pesca
Senderismo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Habitaciones familiares
Información turística
Parking privado
Traslado aeropuerto (de pago)
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Parking en el alojamiento
Windsurf
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Piscina
Traslado aeropuerto
Pista de tenis
Canales de TV para niños
Zona poco profunda
Registro de entrada y salida exprés
Terraza / solárium
Minigolf
Parking gratis
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
WiFi gratis
Proporciona factura
Terraza
Servicio de planchado
Masajes
Alquiler de coches
Canguro / servicios para niños
Tours a pie
Tours en bici
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking
Caja fuerte
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Internet
WiFi
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Registro de entrada y salida sin contacto
Piscina al aire libre (todo el año)
Se puede pagar sin efectivo
Tetera / cafetera
Caja fuerte
TV
Nevera
Baño compartido
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Ventilador
WC
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
Sofá
Vistas
Zona de comedor
Piscina privada
Tostadora
Barbacoa
Vistas al jardín
Vistas a la piscina
Vistas a la montaña
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Independiente
Papel higiénico
Piscina con vistas
Toallas para la piscina
Zona poco profunda
Botella de agua
Papeleras
Copas de vino
Champú
Gel de ducha
Almohada (sin plumas)
Desinfectante de manos
Villa Doratta Otros
Calle Doramas n. 47
La Villa Dorada, situada en Puerto Calero, dispone de WiFi gratuita, piscina privada y una terraza amplia con barbacoa. La villa ocupa un edificio tradicional blanco con ventanas de madera. La sala de estar tiene TV de pantalla plana con canales vía satélite y reproductor de DVD. La cocina completa del alojamiento incluye horno, microondas y lavavajillas. La Villa Dorada cuenta con 3 dormitorios y 2 baños con bañera o ducha y secador de pelo. También hay lavadora y plancha. A solo 15 minutos a pie se encuentra el puerto, que ofrece diversos restaurantes. El aeropuerto de Lanzarote está a 13 km. La villa también proporciona aparcamiento privado gratuito. CheckIn: from 16:00 to 23:30. CheckOut: from 05:00 to 10:00
Informa a Villa Dorada con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Pesca
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Detectores de humo
Registro de entrada y salida exprés
Parking en el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Piscina al aire libre
WiFi gratis
Campo de golf (a menos de 3 km)
Parking
Registro de entrada y salida sin contacto
Parque acuático
Habitaciones para no fumadores
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Barbacoa
Parking gratis
Internet
Senderismo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Pista de tenis
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Parking privado
Se puede pagar sin efectivo
Aire acondicionado
Caja fuerte
Submarinismo
Alojamiento sellado tras su limpieza
Habitaciones familiares
Extintores
Terraza
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Jardín
Terraza / solárium
Piscina al aire libre (todo el año)
Squash
Solárium
Piscina
Alquiler de coches
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Acceso a profesionales sanitarios
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
WiFi
Equitación
Toallas de playa/piscina
Tetera / cafetera
Ducha
Bañera
Caja fuerte
TV
Aire acondicionado
Radio
Nevera
Escritorio
Equipo de planchado
Zona de estar
Reproductor de CD
Ventilador
WC
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Vestidor
Canales vía satélite
Cocina
Bañera o ducha
Caja fuerte para ordenador portátil
Entrada privada
Sofá
Suelo de baldosa / mármol
Vistas
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Piscina privada
Secadora de ropa
Armario
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Bidet
Vistas al jardín
Vistas a la piscina
Vistas a la montaña
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Trona
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Independiente
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Zona poco profunda
Papeleras
Copas de vino
Cunas o camas para niños
Enchufe cerca de la cama
Almohada de plumas
Almohada (sin plumas)
Detector de humo
Extintor
Acceso con llave
Villa Palmeras
117 Calle Tanausú, Puerto Calero, 35572, Yaiza, Spain
Villa Ramos Otros
141 Calle Caleta del Sebo
La Villa Ramos Dos está situada en Puerto Calero y ofrece alojamiento con piscina privada y conexión WiFi gratuita. Costa Teguise está a 27 km. La villa cuenta con 4 dormitorios, cocina con lavavajillas y nevera, lavadora y 3 baños. La Villa Ramos Dos cuenta con piscina al aire libre y barbacoa. El alojamiento está a 5 km de Puerto del Carmen y a 25 km de Playa Blanca. CheckIn: from 16:30 to 23:30. CheckOut: from 00:00 to 10:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
WiFi
Barbacoa
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Proporciona factura
Internet
WiFi gratis
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Piscina
WiFi en todo el alojamiento
Tetera / cafetera
Ducha
Nevera
Zona de estar
Reproductor de DVD
WC
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Canales vía satélite
Cocina
Zona de comedor
Piscina privada
Tostadora
Independiente
Villa Ramos Uno Otros
1 Calle Roque del Este
La Villa Ramos Uno se encuentra en Puerto Calero y ofrece alojamiento con piscina privada y WiFi gratuita. Costa Teguise está a 27 km. La villa cuenta con 4 dormitorios, cocina con lavavajillas y nevera, lavadora y 3 baños. La Villa Ramos Uno cuenta con piscina al aire libre y zona de barbacoa. El alojamiento está a 5 km de Puerto del Carmen y a 25 km de Playa Blanca. CheckIn: from 16:30 to 23:30. CheckOut: from 00:00 to 10:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Piscina
Piscina climatizada
WiFi en todo el alojamiento
Proporciona factura
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi gratis
Piscina al aire libre
WiFi
Barbacoa
Tetera / cafetera
Ducha
Nevera
Zona de estar
Reproductor de DVD
WC
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Cocina
Chimenea
Zona de comedor
Piscina privada
Tostadora
Adosado
Villa Serenity Otros
25 Calle Barranco del Agua Residencial Cortijo Viejo, Villa 27
El Serenity Villa se encuentra en Puerto Calero y ofrece piscina al aire libre, centro de fitness y terraza. El alojamiento se encuentra a 27 km de Costa Teguise y dispone de aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado. La villa cuenta con 5 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 4 baños con bañera o ducha. La villa ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. La Serenity Villa está a 7 km de Puerto del Carmen y a 26 km de Playa Blanca. El aeropuerto más cercano es el de Lanzarote, ubicado a 15 km. El establecimiento ofrece servicio gratuito de enlace con el aeropuerto. CheckIn: from 16:00 to 21:00. CheckOut: from 06:00 to 11:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Serenity Villa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Se pedirá un depósito por daños de EUR 500 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Información turística
Piscina al aire libre
Internet
Detectores de humo
Servicio de planchado
Parking
Servicio de limpieza en seco
Campo de golf (a menos de 3 km)
WiFi gratis
Parking gratis
Senderismo
Masajes
Parking privado
Música / espectáculos en directo
Alarma de seguridad
Prensa
Plancha para pantalones
Parking en el alojamiento
WiFi
Habitaciones familiares
Submarinismo
Servicio de lavandería
Piscina
Equitación
Piscina infinita
Caja fuerte
Traslado aeropuerto (gratis)
Habitaciones insonorizadas
Solárium
Adaptado personas de movilidad reducida
Venta de entradas
Ascensor
Alquiler de coches
Habitaciones para no fumadores
Piscina al aire libre (todo el año)
Terraza / solárium
WiFi en todo el alojamiento
Traslado aeropuerto
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Terraza
Tetera / cafetera
Caja fuerte
TV
Teléfono
Aire acondicionado
Albornoz
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Reproductor de CD
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Vestidor
Aseo compartido
Zapatillas
Cocina
Canales por cable
Bañera o ducha
Aseo adicional
Entrada privada
Sofá
Insonorización
Suelo de baldosa / mármol
Vistas
Zona de comedor
Piscina privada
Armario
Fogones
Tostadora
Vistas a la piscina
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Trona
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Acceso a pisos superiores en ascensor
Adosado
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Ducha a ras de suelo
Silla para ducha
Piscina infinita
Piscina con vistas
Zona poco profunda
Vino o champán
Botella de agua
Fruta
Papeleras
Copas de vino
Champú
Acondicionador
Gel de ducha
Gorro de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada de plumas
Almohada (sin plumas)
Almohada hipoalergénica
Acceso en ascensor
Detector de humo
Extintor
Acceso con llave
Ventana
Villa Suenos del Mar Apto.3ll
CALETA DEL CEBO 155 155, 155, PUERTO CALERO,35580
Este encantador VR Villa se encuentra en Puerto Calero . Esta agradable propiedad garantiza una estancia tranquila, ya que solo cuenta con 3 habitaciones. Las instalaciones disponen tanto de conexión por cable como inalámbrica. Los clientes podrán contactar con la recepción en cualquier momento del día. Algunos tipos de habitaciones pueden disponer de cuna para los más pequeños. Esta propiedad es accesible. Hay -1 dormitorios adaptados a personas con discapacidad en el establecimiento. Esta residencia no acepta mascotas. El parking puede ser útil para aquellos que lleguen en coche.
Número total de habitaciones
Casa o chalet vacacional
Accesible para personas de movilidad reducida
Aparcamiento
Recepción 24h
Internet por cable
Wi-fi
Aire acondicionado en zonas comunes
Jardín
Terraza
Terraza Solarium
Tostadora
Grill/Barbacoa
Piscina privada
Biblioteca
Tetera eléctrica
Villas
Habitaciones comunicadas
Se admiten animales -5kg
Se admiten animales +5kg
Garaje
Recogida de llaves
Hora de entrada
Hora de salida
Villas del Mar
C/ Benahore, 6A, 35571, Puerto Calero, Lanzarote, España
El complejo Villas del Mar se encuentra en la exclusiva zona de Puerto Calero, al sur de Lanzarote. Es el destino ideal para parejas y familias con niños que deseen disfrutar de un tranquilo entorno natural con total independencia.
Las acogedoras villas de dos o tres dormitorios están decoradas con estilo rústico, tienen una terraza propia con piscina y una cocina totalmente equipada. Todas ofrecen preciosas vistas al océano Atlántico y a las montañas.
A unos minutos del complejo se encuentran el Puerto Deportivo y el centro de la ciudad, donde los huéspedes podrán encontrar un gran número de restaurantes, bares y tiendas, así como atractivas zonas turísticas que merece la pena visitar. Los más deportistas pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos. También hay un campo de golf y un centro ecuestre en las inmediaciones del complejo.
El aeropuerto internacional de Arrecife está a tan solo 10 km.El complejo Villas del Mar se encuentra en la exclusiva zona de Puerto Calero, al sur de Lanzarote. Es el destino ideal para parejas y familias con niños que deseen disfrutar de un tranquilo entorno natural con total independencia.
Las acogedoras villas de dos o tres dormitorios están decoradas con estilo rústico, tienen una terraza propia con piscina y una cocina totalmente equipada. Todas ofrecen preciosas vistas al océano Atlántico y a las montañas.
A unos minutos del complejo se encuentran el Puerto Deportivo y el centro de la ciudad, donde los huéspedes podrán encontrar un gran número de restaurantes, bares y tiendas, así como atractivas zonas turísticas que merece la pena visitar. Los más deportistas pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos. También hay un campo de golf y un centro ecuestre en las inmediaciones del complejo.
El aeropuerto internacional de Arrecife está a tan solo 10 km.
Villas Puerto Calero
Urb. Puerto Calero, Paseo Marítmo, Plaza La Carpa S/N, 35571 Puerto Calero, Las Palmas, Spain
The Villas Puerto Calero provides a great place for travelers to relax after a busy day. The Villas Puerto Calero is an ideal choice for travelers who want to take in the sights and sounds of Puerto Calero. With multiple attractions nearby including Buggies Lanzarote, Submarine Safaris and Div.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN) The Villas Puerto Calero provides a great place for travelers to relax after a busy day. The Villas Puerto Calero is an ideal choice for travelers who want to take in the sights and sounds of Puerto Calero. With multiple attractions nearby including Buggies Lanzarote, Submarine Safaris and Dive Your Way, guests will find plenty to keep themselves occupied. After a long day of sightseeing, guests can retire to the comfort of the hotel. . ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos