Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

san francisco javier

Apartments La Masía Formentera Otros
Carretera La Sabina a La Mola, km 4,5, 07860, Illes Balears, Spain
Bungalows Paraíso de los Pinos
Es Mal Pas, 07860, Formentera, ES
En Formentera (San Francisco Javier), Bungalows Paraíso de los Pinos te permite llegar cómodamente a Museo Etnológico de Formentera y Iglesia de San Francisco Javier. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Cala en Baster y Playa de Es Pujols.Habitaciones Reserva una de las 6 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisor LCD. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. La televisión con canales por satélite y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo.Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, una pista de tenis exterior y bicicletas de alquiler a tu disposición.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Bungalows Paraíso de los Pinos. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingue a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Aire acondicionado
Albornoces
Bañera de hidromasaje privada
Baño privado
Caja fuerte en la habitación
Cocina
Cortinas opacas
Cunas o camas infantiles gratis
Estación de conexión iPod
Limpieza de habitaciones diaria
Microondas
Máquina de café espresso
Nevera/congelador tamaño estándar
No fumadores
Patio
Patio amueblado
Productos de higiene personal gratis
Sala de estar separada
Secador de pelo
Sofá cama
Solo ducha
Televisión LCD
Televisión por satélite
Teléfono
Tetera eléctrica
Vajilla y utensilios de cocina
Wifi (gratis)
Zapatillas
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Asistencia turística y para la compra de entradas
Atención multilingue
Caja fuerte en la recepción
Consigna de equipaje
Desayuno gratuito
Jardín
Número de edificios/torres: 2
Número total de habitaciones: 6
Piscina al aire libre
Piscina al aire libre de temporada
Pista de tenis descubierta
Recepción abierta las 24 horas
Restaurante
Servicio de niñera o guardería (de pago)
Servicio de tintorería/lavandería
Servicios de conserjería
Terraza
Transporte al aeropuerto (de pago)
Lago Playa I
Playa de sa Roqueta S/N
SITUACIÓN:

El Complejo Lago Playa está formado por varias estructuras diferenciadas: Hotel Lago Playa I, Hostal Lago Playa II, Bungalows y Apartamentos.

El hotel Lago Playa I es la estructura central del Complejo Lago Playa donde se encuentra la recepción del mismo, la sala de televisión, el comedor, la piscina con división adultos-niños, la terraza-solarium con sombrillas y hamacas, y un bar-cafetería con servicio de Internet al servicio de todos los clientes. Se encuentra a tan solo 100 metros de la playa de Sa Roqueta. Y es uno de los hoteles más próximos a las playas de Illetas y Levante.



HABITACIONES:

Es la estructura central del Complejo Lago Playa. Sus habitaciones tienen balcón, teléfono, televisor satélite, ventilador y aire acondicionado/calefacción, caja fuerte (de alquiler), frigorífico y baño con bañera o ducha. Una parte de las habitaciones tiene vista mar, mientras que las otras tienen vista al particular Lago de "S´Estany Pudent".



El hostal Lago Playa II es un eficio anexo al Hotel Lago Playa.

Esta es la estructura más sencilla del Complejo. Sus habitaciones son acogedoras y aire acondicionado, ventilador, teléfono, ventilador, televisor vía-satélite (canales en español, alemán e italiano), caja fuerte (de alquiler) y cuarto de baño con ducha. Las habitaciones no tienen balcón, solo ventana.



Los Bungalows standard son de planta baja y han sido recientemente remodelados y se encuentran anexas al Hotel Lago Playa I, disponen de terraza amueblada, aire acondicionado/calefacción, ventilador, teléfono, televisión vía satélite (con canales españoles, italianos y alemanes), nevera, microondas, cocina, caja fuerte (de alquiler) y baño completo (con ducha o bañera).



Los Bungalows superiores son de planta baja (con cama matrimonial y un sofá cama de alta gama) y se encuentran anexas al Hotel Lago Playa, han sido recientemente renovadas con un mobiliario moderno y funcional, disponen de terraza amueblada, aire acondicionado/calefacción, ventilador, teléfono, televisión vía satélite (con canales españoles, italianos y alemanes), nevera, microondas, cocina, caja fuerte incluida y baño completo (con ducha).



Los Bungalows están situados en un entorno natural, rodeados de pinos y sabinas, y es la estructura más tranquila del Complejo. La limpieza es diaria, igual que en el Hotel y en el Hostal.



SERVICIOS:

Dispone de recepción 24 horas, Restaurante Buffet (desayuno: 8.00-10.30 am y cena: 19.30-21.30 pm), Sala con aire acondicionado y terraza exterior, Piscina exterior: con zona adultos y zona infantil, Solárium: en la zona de la piscina, cuenta con sombrillas y hamacas a libre disposición de los clientes del hotel, Parque infantil, Parking exterior: de uso exclusivo para los clientes del hotel, Salón- Recepción: con confortables sofás y sillas. Wifi gratis. Habitación de apoyo: Pequeña instalación anexa con duchas para que los clientes que todavía tienen una larga espera antes de la hora de recogida del hotel puedan disfrutar todavía de un bello día en la playa. Hora de check-out 12.00 am, Bar / Cafetería Lago Playa con servicios de internet a pago, Servicio de Recepción: buzón de correos, servicio de Fax, alquiler de coches, ciclomotores y bicicletas.

Otros servicios que se solicitan en recepción (de pago): alquiler de toallas de playa, servicio de lavandería, excursiones, masajes en la habitación.
Lago Playa II
LUGAR VENDA DE SES SALINES S/N
El Complejo Lago Playa está formado por varias estructuras diferenciadas: Hotel Lago Playa I, Hostal Lago Playa II, Bungalows y Apartamentos.El hotel Lago Playa I es la estructura central del Complejo Lago Playa donde se encuentra la recepción del mismo, la sala de televisión, el comedor, la piscina con división adultos-niños, la terraza-solarium con sombrillas y hamacas, y un bar-cafetería con servicio de Internet al servicio de todos los clientes. Se encuentra a tan solo 100 metros de la playa de Sa Roqueta. Y es uno de los hoteles más próximos a las playas de Illetas y Levante.El hostal Lago Playa II es un eficio anexo al Hotel Lago Playa. Esta es la estructura más sencilla del Complejo. Sus habitaciones son acogedoras y aire acondicionado, ventilador, teléfono, ventilador, televisor vía-satélite (canales en español, alemán e italiano), caja fuerte (de alquiler) y cuarto de baño con ducha. Las habitaciones no tienen balcón, solo ventana.Servicio de recepción 24 horas, Restaurante Buffet (desayuno: 8.00-10.30 am y cena: 19.30-21.30 pm), Sala con aire acondicionado y terraza exterior, Piscina exterior: con zona adultos y zona infantil, Solárium: en la zona de la piscina, cuenta con sombrillas y hamacas a libre disposición de los clientes del hotel, Parque infantil, Parking exterior: de uso exclusivo para los clientes del hotel, Salón- Recepción: con confortables sofás y sillas. Wifi gratis. Habitación de apoyo: Pequeña instalación anexa con duchas para que los clientes que todavía tienen una larga espera antes de la hora de recogida del hotel puedan disfrutar todavía de un bello día en la playa. Hora de check-out 12.00 am, Bar / Cafetería Lago Playa con servicios de internet a pago, Servicio de Recepción: buzón de correos, servicio de Fax, alquiler de coches, ciclomotores y bicicletas, etc?Otros servicios que se solicitan en recepción (de pago): alquiler de toallas de playa, servicio de lavandería, excursiones, masages en la habitación, etc
Paraiso de los Pinos - Apartamentos
Es Mal Pas - Urb. Paraíso de los Pinos
Si te alojas en Apartamentos Paraiso de los Pinos, en Formentera (San Francisco Javier), podrás llegar fácilmente a Big Store y a Museo Etnológico de Formentera. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de San Francisco Javier y Playa Cala en Baster.Habitaciones Reserva una de las 28 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LED con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y teléfono.Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y una pista de tenis exterior. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas.Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este complejo de apartamentos, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, atención multilingue y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Asistencia turística y para la compra de entradas
Atención multilingue
Año de construcción1973
Bar o lounge
Bañera de hidromasaje
Consigna de equipaje
Desayuno gratuito
Jardín
Lavandería
Número total de habitaciones:28
Piscina al aire libre
Pista de tenis descubierta
Pista de tenis en las instalaciones
Recepción (horario limitado)
Restaurante
Servicio de celebración de bodas
Servicio de niñera o guardería (de pago)
Servicio de tintorería/lavandería
Servicios de niñera o guardería
Sombrillas de piscina
Sombrillas de playa
Terraza
Tumbonas de piscina
Wifi (gratis)
Aire acondicionado
Balcón o patio
Baño privado
Caja fuerte en la habitación
Cocina
Cunas o camas infantiles gratis
Habitaciones insonorizadas
Kitchenette/cocina básica
Limpieza de habitaciones diaria
Microondas
Máquina de café espresso
Nevera
No fumadores
Plancha o tabla de planchar
Productos de higiene personal
Productos de higiene personal gratis
Salón independiente
Secador de pelo
Servicio de habitaciones (horario limitado)
Sofá cama
Solo ducha
Televisión por satélite
Televisor LED
Teléfono
Vajilla y utensilios de cocina
Wifi (gratis)







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos