Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

sant esteve de palautordera

Can Marc Otros
Camí Can Marc 6, 08461, Sant Esteve De Palautordera, Spain
Can Vila Apto.3ll
Carretera del Montseny, Km. 7.5, 08461 Sant Esteve de Palautordera, Barcelona, Spain
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño pr...Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito previa petición, así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.Hotel Can Vila de Sant Esteve de Palautordera está en la ribera de un río, a solo 15 minutos a pie de Castell de Fluvia y Castillo de Montclus. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 4 km de Iglesia de Santa María y a 21,1 km de Centro comercial La Roca Village.Las distancias se expresan en números redondos. Parc natural del Montseny: 0,8 km Castell de Fluvia: 0,9 km Castillo de Montclus: 1,2 km Natural Park of Montseny: 3,2 km Iglesia de Santa María: 4,3 km Iglesia de Sant Muç de Canoves: 14,4 km Equus Aventura: 16,2 km Castell del Far: 17,5 km Panta de Vallforners: 18,1 km Poblado ibérico del Puig del Castell: 18,5 km Centro cultural de Cardedeu: 20,1 km Vilalba Golf: 20,7 km Espacio cultural Casa Corbella: 20,8 km Centro comercial La Roca Village: 21,1 km Circuito de karting Karting Cardedeu: 21,7 km Aeropuertos más cercanos: Girona (GRO-Girona-Costa Brava): 51,6 km Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 82,3 km Aeropuerto recomendado para Hotel Can Vila: Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN).
Hotel Somlom
Carrer Oratge, 11, 08461 Sant Esteve de Palautordera, Barcelona, Spain
Este complejo de apartamentos se encuentra en las afueras del Parque Natural del Montseny. Hay paradas de transporte público a 15 minutos a pie, en Sant Esteve. El Prat de Llobregat, en Barcelona, está a 54 km y el aeropuerto de Girona-Costa Brava, en Gerona, a 35 km. La Roca está a 22km.

El hotel fue construido con madera originaria del Círculo Polar Ártico y es un establecimiento que utiliza energía renovable. Este complejo climatizado cuenta con un total de 8 apartamentos, además de vestíbulo, guardarropa, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería (de pago), alquiler de bicicletas, así como aparcamiento y garaje.

Los apartamentos están totalmente equipados con cuarto de baño, aire acondicionado y calefacción centrales, cocina (con nevera y microondas), cama doble, TV vía satélite, conexión a Internet, y terraza.Este complejo de apartamentos se encuentra en las afueras del Parque Natural del Montseny. Hay paradas de transporte público a 15 minutos a pie, en Sant Esteve. El Prat de Llobregat, en Barcelona, está a 54 km y el aeropuerto de Girona-Costa Brava, en Gerona, a 35 km. La Roca está a 22km.

El hotel fue construido con madera originaria del Círculo Polar Ártico y es un establecimiento que utiliza energía renovable. Este complejo climatizado cuenta con un total de 8 apartamentos, además de vestíbulo, guardarropa, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería (de pago), alquiler de bicicletas, así como aparcamiento y garaje.

Los apartamentos están totalmente equipados con cuarto de baño, aire acondicionado y calefacción centrales, cocina (con nevera y microondas), cama doble, TV vía satélite, conexión a Internet, y terraza.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos