Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

ta�ll

Alberg Taull Otros
Carretera de pistas, Edifico Hortals, 25528 Taull, Spain
Located in the Catalan Pyrenees, this modern and stylish hostel is located 4.3 mi from the Boi Taull Ski Resort. It offers comfortable rooms with private bathroom, free Wi-Fi and views of the mountains and of the Romanesque Church of Sant Climent valley. Set in a traditional mountain building, Alberg Taull’s heated rooms feature slate and wood furniture. Towels and bed linen are included. Extra sheets and towels can be rented at the reception for a fee. Breakfast is served daily, a packed lunch is available and the hostel also has a kitchen with microwave and fridge. There is a shared lounge with a sofa, TV and board games at Alberg Taull. The Aiguestortes and Sant Maurici National Park is 2.5 mi away and activities in the Boí Valley include cycling, hiking, rafting, climbing, thermal treatments, massages, yoga and meditation.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Albergue La Coma Otros
Les Feixes, 15
El La Coma ofrece terraza y vistas a la montaña y se encuentra en Tahull, en la región de Cataluña, a 100 metros de la iglesia de San Clemente de Tahull. Los huéspedes podrán disfrutar del bar. El alojamiento dispone de salón común. Todas las habitaciones tienen baño privado. El desayuno incluye servicio de entrega diario de pan recién hecho, bollería, embutidos, queso, mermelada, mantequilla, tomates, yogur, cereal, leche, zumo, té y café. El La Coma ofrece guardaesquíes. El La Coma está a 300 metros de la iglesia de Santa María de Tahull y a 100 metros de San Clemente de Tahull. CheckIn: from 15:00 to 23:00. CheckOut: from 08:30 to 11:00
La ropa de cama y las toallas no están incluidas en el precio de la habitación. Los huéspedes podrán alquilarlas en el alojamiento por un suplemento de 3.5 EUR por persona o traer las suyas propias. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. La ropa de cama está incluida en el precio de la habitación.
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Servicio de planchado
Admite mascotas
Menú para niños
Habitaciones para no fumadores
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería
Habitaciones familiares
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Buffet para niños
WiFi
Restaurante
Menús dietéticos (bajo petición)
Almuerzos para llevar
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Zona TV / salón de uso compartido
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Bar
Calefacción
Internet
Se puede pagar sin efectivo
Snack-bar
Proporciona factura
Mascarillas a disposición de los clientes
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Hay kit de primeros auxilios
WC
Baño privado
Calefacción
Vistas
Toallas / sábanas (por un suplemento)
Armario
Papel higiénico
Gel de ducha
Bañera o ducha
Vistas a la montaña
Apartaments Petit Saüc Otros
Tossalet 3
El Apartaments Petit Sauc, situado en Taull, a 60 metros de la iglesia de Santa María de Taull, ofrece vistas a la montaña, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Los alojamientos cuentan con suelo de parquet, cocina totalmente equipada con lavavajillas, zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay microondas, nevera, horno, hervidor de agua y cafetera. El apartamento cuenta con bañera de hidromasaje. Los huéspedes del Apartaments Petit Sauc pueden jugar al ping pong o practicar esquí o ciclismo en los alrededores. La iglesia de Sant Climent de Taull se encuentra a 400 metros del alojamiento, mientras que Sant Climent de Taull está a 500 metros. CheckIn: from 16:00 to . CheckOut: from to 10:30
Las reservas de más de 1 apartamento pueden estar sujetas a condiciones diferentes y suplementos adicionales.
Servicio de lavandería
Esquí
Windsurf
Pista de tenis
Terraza
Terraza / solárium
Traslado aeropuerto (de pago)
Ping pong
Proporciona factura
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ciclismo
Parking gratis
Servicio de traslado (de pago)
Internet
Registro de entrada y salida exprés
WiFi
Parking
Calefacción
Parque acuático
Escuela de esquí
Servicio de limpieza diario
Guardaesquíes
Tours a pie
Pesca
Equitación
Parking en el alojamiento
Habitaciones para no fumadores
Traslado aeropuerto
Capilla
Música / espectáculos en directo
WiFi gratis
Senderismo
Información turística
Galerías de arte temporales
Tours en bici
Ruta de bares
Bañera de hidromasaje / jacuzzi
Eventos deportivos en directo (emisión)
Piraguismo
Tour o clase sobre cultura local
Parking privado
Recepción 24 horas
Habitaciones familiares
Tetera / cafetera
Ducha
Bañera
Secador de pelo
Bañera de hidromasaje
Bañera de hidromasaje
Radio
Equipo de planchado
WC
Microondas
Lavavajillas
Baño privado
Calefacción
Cocina
TV de pantalla plana
Sofá
Vistas
Suelo de madera o parquet
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Mosquitera
Armario
Fogones
Tostadora
Vistas a la montaña
Vistas a un lugar de interés
Productos de limpieza
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Trona
Zona de comedor exterior
Toda la unidad en la planta baja
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Apartamento privado en edificio
Perchero
Papel higiénico
Papeleras
Copas de vino
Cunas o camas para niños
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Acceso con llave
Lavadora
Escritorio
Aseo adicional
Apartaments Pleta Bona Otros
Edifici Falcó, Calle Mayor, s/n, 25528 Pla de l´Ermita, Lleida, Spain
Apartaments Pleta Bona.
Disponemos de 50 apartamentos de alta montaña en el corazón de la Vall de Boí, en el Pla de la Ermita a 1. 600 metros de altitud.
Se encuentra en un entorno único y privilegiado a tan solo 8km de la estación de esquí de Boí Taull i del Parque Nacional de Aiguestortes, también es totalmente accesible al conjunto románico de este valle tan espectacular, Apartaments Pleta Bona.
Disponemos de 50 apartamentos de alta montaña en el corazón de la Vall de Boí, en el Pla de la Ermita a 1. 600 metros de altitud.
Se encuentra en un entorno único y privilegiado a tan solo 8km de la estación de esquí de Boí Taull i del Parque Nacional de Aiguestortes, también es totalmente accesible al conjunto románico de este valle tan espectacular,
Aparthotel Siente Boi & Spa
Pla de l´Ermita de Taull s/n, 25528, Pla de l´Ermita, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 5 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

CA DE Badia Apto.3ll
Calle Graieres, 6, 25528 Taull, Lleida, Spain
Ubicación del establecimiento En La Vall de Boí (Taull), a pocos minutos de Iglesia Santa María de Taull y Iglesia de Sant Climent de Taull se sitúa CA DE Badia / Apartamentos. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Iglesia de Sant Joan de Boí y de Centro del Románico. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones. Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingue y depósito de equipaje a tu disposición.
#Ubicación del establecimiento En La Vall de Boí (Taull), a pocos minutos de Iglesia Santa María de Taull y Iglesia de Sant Climent de Taull se sitúa CA DE Badia / Apartamentos. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Iglesia de Sant Joan de Boí y de Centro del Románico. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones. Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingue y depósito de equipaje a tu disposición.
No se admiten mascotas
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Ca de Corral Otros
Calle Pradet, 0 S N, 25528 Taull, Lleida, Spain
Casa Valentí Otros
Plaza Santa María, s/n, 25528 Taull, Lleida, Spain
Situada en Taull, en el valle de Boí, la Casa Valentí ofrece alquiler de esquís. Los apartamentos están equipados con calefacción central, TV, lavadora y balcón privado o patio.
#Situada en Taull, en el valle de Boí, la Casa Valentí ofrece alquiler de esquís. Los apartamentos están equipados con calefacción central, TV, lavadora y balcón privado o patio.
Número de licencia: HUTL-000205, PL-000562
El Petit Muntanyo
Urb. Pla de l´Ermita Vall de Boí, 25528, Lleida, Spain
El Rantiner
Calle Trestaull, 5, 25528 Taull, Lleida, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen una zona recreativa o sala de juegos, guardaesquís y asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel El Rantiner de La Vall de Boí, estarás a pocos pasos de Vall de Boí y Iglesia de Sant Climent de Taull. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Iglesia Santa María de Taull y a 5,3 km de Iglesia de Sant Joan de Boí.

Las distancias se expresan en números redondos.

Vall de Boí: 0,1 km
Iglesia de Sant Climent de Taull: 0,1 km
Iglesia Santa María de Taull: 0,4 km
Iglesia de Sant Joan de Boí: 2,6 km
Centro del Románico: 2,7 km
Parque nacional de Aiguestortes i Estany de Sant Maurici: 4,3 km
Estación de esquí Boí-Taull: 10,1 km
Punta Alta de Comalesbienes: 10,5 km
Posets-Maladeta Natural Park: 39,6 km
Ibón Alto de l´Escaleta: 46,3 km
Ibón Alto de Vallibierna: 46,9 km

Aeropuertos más cercanos:
La Seu d´Urgell (LEU): 139,5 km
Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 296,2 km
Girona (GRO-Girona-Costa Brava): 355,5 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.


Para comer

Aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.


Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


El Xalet de Taull Otros
C/ El Como, 5, 25528 Taull, Lérida, Spain
Hostal Rural Sant Climent Otros
Avinguda Les Feixes, n8
El Hostal Rural Sant Climent está situado en Taull, a 200 metros de la iglesia de Sant Climent de Taull, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. Ofrece habitaciones familiares y terraza. El alojamiento cuenta con mostrador de información turística y consigna de equipaje. Las habitaciones incluyen baño privado y WiFi gratuita. El Hostal Rural Sant Climent sirve un desayuno continental o a la carta. En Taull y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como esquí. La iglesia de Santa María de Taull se encuentra a 300 metros del Hostal Rural Sant Climent, mientras que Sant Climent de Taull está a 200 metros. CheckIn: from 14:30 to 22:00. CheckOut: from to 11:30
Biblioteca
Extintores
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
WiFi
Alarma de seguridad
Alojamiento sellado tras su limpieza
Almuerzos para llevar
Libros, DVD, música para niños
Internet
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Menú para niños
Prensa
Escuela de esquí
Restaurante
Menús dietéticos (bajo petición)
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Sala de juegos
Parking
Zona de juegos interior
Envases para llevarse el desayuno
Bar
Terraza
Detectores de humo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking gratis
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Zona TV / salón de uso compartido
Parking privado
WiFi gratis
Desayuno en la habitación
Juegos de mesa / puzles
Hay kit de primeros auxilios
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Guardaesquíes
Guardaequipaje
Servicio de limpieza diario
Se siguen las normas de distanciamiento físico
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Terraza / solárium
Salas de reuniones / banquetes
Información turística
Habitaciones familiares
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Calefacción
Habitaciones para no fumadores
Esquí
Se puede pagar sin efectivo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking en el alojamiento
Admite mascotas
Registro de entrada y salida exprés
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Proporciona factura
Tetera / cafetera
TV
Secador de pelo
Balcón
Nevera
Escritorio
WC
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Vistas
Zona de comedor
Hervidor eléctrico
Acceso al salón executive
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Vistas a la montaña
Vistas a un lugar de interés
Cafetera
Vistas a la ciudad
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Perchero
Tendedero
Libros, DVD o música para niños
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Detector de humo
Extintor
Acceso con llave
Desinfectante de manos
Papel higiénico
Bañera
Hotel Romanic
de, Carrer Pla de la Ermita, 25528 Taull, Lleida, Spain
Este hotel rústico, que forma parte de un pequeño complejo, está ubicado en el pequeño pueblo de montaña de Taull. A sólo unos minutos en coche, los huéspedes encontrarán dos impactantes iglesias románicas, y los límites del Parque Nacional de Aiguestortes y Estany están a sólo 8km, lo que convierte al establecimiento en la base perfecta para los amantes de la naturaleza y los excursionistas. El complejo también ofrece durante el verano variadas actividades para toda la familia, como la caza del tesoro, un ajedrez gigante al aire libre y fútbol. Además cuenta con cuatro restaurantes bufé que sirven abundantes platos de montaña y una cocina mediterránea más ligera. El hotel ofrece habitaciones dobles y triples con baño privado y capacidad para entre dos y cuatro personas, todas con TV, baño y servicio de habitaciones. Tanto si viaja en familia como si planea una escapada romántica, este hotel es una magnífica elección por su entorno natural y carácter rural.Este hotel rústico, que forma parte de un pequeño complejo, está ubicado en el pequeño pueblo de montaña de Taull. A sólo unos minutos en coche, los huéspedes encontrarán dos impactantes iglesias románicas, y los límites del Parque Nacional de Aiguestortes y Estany están a sólo 8km, lo que convierte al establecimiento en la base perfecta para los amantes de la naturaleza y los excursionistas. El complejo también ofrece durante el verano variadas actividades para toda la familia, como la caza del tesoro, un ajedrez gigante al aire libre y fútbol. Además cuenta con cuatro restaurantes bufé que sirven abundantes platos de montaña y una cocina mediterránea más ligera. El hotel ofrece habitaciones dobles y triples con baño privado y capacidad para entre dos y cuatro personas, todas con TV, baño y servicio de habitaciones. Tanto si viaja en familia como si planea una escapada romántica, este hotel es una magnífica elección por su entorno natural y carácter rural.
Hotel Santa Maria Taüll
Cap del Riu, 3, 25528 Taull, Lleida, Spain
Hotel Taüll
Ctra. de Taull, S/N, 25528 Boí, Lleida, Spain
Este hotel está situado en medio de los Pirineos, a 1,5 Km de la localidad más cercana, Taull, donde podrá encontrar un amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

En la construcción del hotel se ha dado un especial énfasis en la utilización de elementos naturales, como madera, piedra y pizarra. Cuenta con un total de 67 habitaciones repartidas en 3 plantas. Dispone de vestíbulo, sala de TV, sala de estar, bar y restaurante. Como prestación adicional, tendrá la posibilidad de usar el servicio de lavandería y para que pueda aparcar su vehículo, tiene plazas de garaje disponibles.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño o ducha. Parte del práctico equipamiento son también un teléfono de línea directa, una televisión y la calefacción central.

El hotel pone a disposición de los huéspedes una pequeña piscina cubierta y una pista de tenis. Además, se ofrece un programa de ocio para adultos y niños. La estación de esquí más cercana queda a 7 Km.

Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de buffet.Este hotel está situado en medio de los Pirineos, a 1,5 Km de la localidad más cercana, Taull, donde podrá encontrar un amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

En la construcción del hotel se ha dado un especial énfasis en la utilización de elementos naturales, como madera, piedra y pizarra. Cuenta con un total de 67 habitaciones repartidas en 3 plantas. Dispone de vestíbulo, sala de TV, sala de estar, bar y restaurante. Como prestación adicional, tendrá la posibilidad de usar el servicio de lavandería y para que pueda aparcar su vehículo, tiene plazas de garaje disponibles.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño o ducha. Parte del práctico equipamiento son también un teléfono de línea directa, una televisión y la calefacción central.

El hotel pone a disposición de los huéspedes una pequeña piscina cubierta y una pista de tenis. Además, se ofrece un programa de ocio para adultos y niños. La estación de esquí más cercana queda a 7 Km.

Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de buffet.
Pensió i Apartaments la Bordeta Otros
Avda Les Feixes, 4
La Pensió la Bordeta está situada en un pintoresco entorno montañoso del Vall de Boí. Cuenta con un restaurante que sirve cocina tradicional catalana y alojamiento con baño privado y WiFi gratis. Las habitaciones y apartamentos de la Bordeta son luminosos y sencillos y cuentan con suelo de madera, calefacción y TV. Los apartamentos disponen de zona de estar amplia, balcón y zona de cocina. La Pensió tiene bar y terraza con vistas al valle circundante. Todos los días se sirve el desayuno en el restaurante del establecimiento. El establecimiento ofrece alojamiento en habitaciones y apartamentos. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como senderismo, y el parque nacional de Aiguestortes se encuentra a solo 10 minutos en coche. La estación de esquí de Boi Taull también está a 10 minutos de la Bordeta. CheckIn: from 16:00 to 22:00. CheckOut: from to 12:00
Calefacción
Escuela de esquí
WiFi
WiFi gratis
Terraza
Restaurante
Admite mascotas
Habitaciones para no fumadores
Bar
Habitaciones familiares
Proporciona factura
Esquí
Senderismo
Internet
TV
WC
Baño privado
Calefacción
Vistas
Suelo de madera o parquet
Nevera
Microondas
Bañera o ducha
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Vistas a la montaña
Terraza
Balcón







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos