Cargando imágenes
Colonial
Calle Ingeniero Gabriel Roca 9, Colonia de Sant Jordi, Mallorca, 07638 Colonia de Sant Jordi, Illes Balears, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hostal incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televi...Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hostal Colonial de Ses Salines, estarás en el casco histórico y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Es Trenc y Playa d´es Port. Además, este hostal se encuentra a 15,1 km de Cala Llombards y a 19,9 km de Parque natural de Mondragó.

Las distancias se expresan en números redondos.

Cala Galiota: 0,2 km
Playa d´es Port: 0,3 km
Centro de visitantes del parque nacional de Cabrera: 0,5 km
Centro de visitantes Ses Salines: 0,5 km
Platja d´es Dolç: 0,9 km
Bassa Cabots: 1,2 km
Playa D´es Moli de S´Estany: 1,4 km
Platja d´es Coto: 1,4 km
Playa Es Carbó: 2,5 km
Playa Es Pregons: 2,9 km
Playa de Es Trenc: 3,2 km
Poblado talayótico Els Antigors: 6,7 km
Jardín botánico Botanicactus: 7,4 km
Granja educativa de avestruces Artestruz Mallorca: 9,4 km
Arenal de Sa Rapita: 13,6 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hostal Colonial se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 47,7 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 19 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Uno de los mejores lugares para comer de este hostal es su café, que cuenta con un bar o lounge, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 9:00 a 11:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.


No se admiten mascotas



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos