Cargando imágenes
La Riera Apartaments
Av. de la Riera de la Cuana, 18, 17480 Roses, Girona, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
El Agi Port de Rosas, situado junto al puerto marítimo de Rosas, ofrece alojamiento independiente a solo 15 minutos a pie de la playa de Rosas. El Museo de Salvador Dalí se encuentra a 19 km.
#El Agi Port de Rosas, situado junto al puerto marítimo de Rosas, ofrece alojamiento independiente a solo 15 minutos a pie de la playa de Rosas. El Museo de Salvador Dalí se encuentra a 19 km.
Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: CL LUXEMBURGO 10, 17480, ROSES. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Agi Port de Rosas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Número de licencia: HUTG-16385


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos