Cargando imágenes
Novotel Narbonne Sud
130 Rue de L´hotellerie, Quartier Plaisance, 11100 Narbonne

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Instalaciones: Los huéspedes se alojan en 95 habitaciones. Las distintas plantas del hotel son accesibles en ascensor. Las instalaciones incluyen un comedor, un quiosco de prensa, servicio de habitaciones y una sala de conferencias. Gracias a la conexión Wi-Fi, los huéspedes pueden mantenerse en contacto con el mundo exterior. Es posible comprar souvenirs en la tienda de recuerdos. Además, hay un jardín. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento.
Habitaciones: En el establecimiento hay disponibles habitaciones con aire acondicionado y cuarto de baño. Para el descanso nocturno en las habitaciones hay una cama doble a disposición. Además, hay una caja fuerte y un minibar. Asimismo, hay disponibles una mini nevera y una cafetera/tetera. El equipamiento se completa con conexión a Internet, un teléfono, un televisor y Wi-Fi. En los cuartos de baño hay a disposición un secador de pelo. El hotel ofrece habitaciónes familiares y habitaciones de no fumadores.
Deporte y ocio: La oferta deportiva y de ocio proporciona la posibilidad de organizar el tiempo libre de forma flexible. El alojamiento dispone de una piscina y una piscina al aire libre. Los servicios ofrecidos incluyen un programa de entretenimiento para niños con numerosas actividades.
Comidas: Los huéspedes pueden escoger entre almuerzo y cena.


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos