Cargando imágenes
Estival Park Salou Resort
CAMI DEL RECO 15

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
SITUACION:  Resort situado en La Pineda de Vila-seca (Tarragona).   HABITACIONES: Dispone de 899 habitaciones entre los tres, un edificio de dos plantas (Club Hotel) con 69 habitaciones, los edificios hotel se complementan con 150 apartamentos gestionados por Estival Park y ubicados dentro del mismo complejo. Cuentan con baño completo, minibar (con cargo), terraza, TV, aire acondicionado y teléfono. Los aptos. son tipo bungalow para 2/4 pax 4/6 pax con salón comedor sofá-cama, TV, cocina equipada, baño completo, terraza exterior y el acceso es mediante escaleras.   SERVICIOS: Dispone de recepció 24 h. (cambio de moneda, coches de alquiler ) bar, bar piscina (en temporada de verano), wifi básico en zonas nobles y habitaciones (gratis), wifi premium , discoteca, solárium, piscina exterior para niños y adultos, animación diurna diaria y de noche (en temporada), sonas ajardinadas, centro Deportivo. (squash, padel, fitness, actividades dirigidas...) centro Spa. (piscina, circuito Spa, sauna, baños turcos y jacuzzis)**, centro Wellness (tratamientos corporales, masajes, estética, relajación....) **, aquum Spa&Club., peluquería.**, servicio de lavandería.**, restaurante buffet, garaje cubierto (bajo petición). - Hotel: Check-in a partir de las 14:00 h.  Check-out antes de las 10:30 h.   -Apartamentos: Check-in a partir de las 17:00 h.  Check-out antes de las 10:00 h.     ** Servicios con suplemento o coste extra.   ** No se admiten animales domésticos.


Mapa




Opiniones

Total: 8.33
Basado en 5 comentarios
Personal: 8.40
Limpieza: 8.40
Servicios: 8.00
Confort: 7.60
Entorno: 9.20
CalidadPrecio: 8.40

13/06/2021
Total: 8.33
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Amplitud y comodidad de los apartamentos

Es la cuarta vez que nos alojamos en este establecimiento, otras veces en habitación doble y suit, está es primera vez alojados en apartamento. Muy amplio y comodo


14/08/2018
Total: 6.67
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
El gimnasio, aunque de pago, del club al que se puede acceder.

La habitación situada en un callejón y encima de unos 20 contenedores de basura. La temperatura del vino blanco del restaurante es muy alta para este tipo de vino.


26/10/2016
Total: 7.33
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Oferta culinaria

Falta de Calefaccion en habitaciones. No había confot . Bastante frío .
Deben cambiar la moqueta del pasillo. Muy sucia.


30/08/2016
Total: 10.00
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Limpieza de las zonas comunes, variedad y calidad del bufet, situación, instalaciones, amabilidad del personal.

Se vende como un complejo de 9 piscinas pero si te alojas en el hotel sólo tienes acceso a tres de ellas, si te alojas en uno de los apartamentos accedes a cuatro de ellas. Nunca accedes a todas ya que son comunidades cerradas. Debería aclararse ya que cuando haces el check-in o llamas para reservar te informan en todo momento que el complejo tiene 9 piscinas que entran en el TI, lo cual no es cierto.
La limpieza de la habitación, en nuestro caso, se realizaba de 14.30 a 15.30h, me parece una hora muy inapropiada para poder ducharte con toallas limpias o echar una siesta.


18/08/2014
Total: 9.33
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Bufet muy bueno y muy variado nada de fritangas, animacion excelente, complejo excelente muy bien situado.Repetiria.

El apartamento normal muy deteriorado y mala informacion en reserva valiendo lo mismo el de 2 a 4 personas que el de 4 a 6 personas y muchas escaleras.


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos