Cargando imágenes
Estival Park Salou Resort
CAMI DEL RECO 15

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
SITUACION:  Resort situado en La Pineda de Vila-seca (Tarragona).   HABITACIONES: Dispone de 899 habitaciones entre los tres, un edificio de dos plantas (Club Hotel) con 69 habitaciones, los edificios hotel se complementan con 150 apartamentos gestionados por Estival Park y ubicados dentro del mismo complejo. Cuentan con baño completo, minibar (con cargo), terraza, TV, aire acondicionado y teléfono. Los aptos. son tipo bungalow para 2/4 pax 4/6 pax con salón comedor sofá-cama, TV, cocina equipada, baño completo, terraza exterior y el acceso es mediante escaleras.   SERVICIOS: Dispone de recepció 24 h. (cambio de moneda, coches de alquiler ) bar, bar piscina (en temporada de verano), wifi básico en zonas nobles y habitaciones (gratis), wifi premium , discoteca, solárium, piscina exterior para niños y adultos, animación diurna diaria y de noche (en temporada), sonas ajardinadas, centro Deportivo. (squash, padel, fitness, actividades dirigidas...) centro Spa. (piscina, circuito Spa, sauna, baños turcos y jacuzzis)**, centro Wellness (tratamientos corporales, masajes, estética, relajación....) **, aquum Spa&Club., peluquería.**, servicio de lavandería.**, restaurante buffet, garaje cubierto (bajo petición). - Hotel: Check-in a partir de las 14:00 h.  Check-out antes de las 10:30 h.   -Apartamentos: Check-in a partir de las 17:00 h.  Check-out antes de las 10:00 h.     ** Servicios con suplemento o coste extra.   ** No se admiten animales domésticos.


Mapa




Opiniones

Total: 7.96
Basado en 8 comentarios
Personal: 8.25
Limpieza: 8.25
Servicios: 7.50
Confort: 7.25
Entorno: 8.75
CalidadPrecio: 7.75

22/09/2022
Total: 8.33
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Buena comida y cercano a la playa

Algunas habitaciones están sin reformar


20/09/2022
Total: 8.67
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
La comida y la cercanía de la playa

Algunas habitaciones no están renovadas


05/08/2021
Total: 5.00
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Las habitaciones duplex y uno de los gerentes; Óscar

No sé por dónde empezar, resumiré: colchones como piedras, ascensores en un estado lamentable de higiene y aspecto, mobiliario de terraza sucio, aglomeraciones en comedor a pesar de dar turnos, mal distribuído, hay que pasar por mitad de las colas (del café, x ej.) para moverte, caótico e intolerable en circunstancias covid, la única medida de seguridad es ponerse guantes y no se respeta ni te obligan a desinfectante a la entrada como hacen en otros hoteles, el Todo Incluido es un auténtico engaño, he tenido que pelear a diario para q me pusieran una botellita de agua pequeña del tiempo en las comidas!, de vergüenza porque dicen que tienes para echarte fría del dosificador de bebidas... Si quieres comer entre horas hay una cocinera para 2 hoteles (el I y el II) haciendo hamburguesas, nuggets y sandwiches, ni fruta, ni bollos ni nada, solo patas fritas de bolsa "al aire" q puede toquetear todo el mundo y cacahuetes, y no se te ocurra pedir mojito q lleva suplemento, solo el cóctel del día (una mierda previamente preparada) y los helados q se supone que puedes coger, incluso un triste calipo de hielo, lleva suplemento; una Estafa de TI


13/06/2021
Total: 8.33
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Amplitud y comodidad de los apartamentos

Es la cuarta vez que nos alojamos en este establecimiento, otras veces en habitación doble y suit, está es primera vez alojados en apartamento. Muy amplio y comodo


14/08/2018
Total: 6.67
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
El gimnasio, aunque de pago, del club al que se puede acceder.

La habitación situada en un callejón y encima de unos 20 contenedores de basura. La temperatura del vino blanco del restaurante es muy alta para este tipo de vino.


26/10/2016
Total: 7.33
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Oferta culinaria

Falta de Calefaccion en habitaciones. No había confot . Bastante frío .
Deben cambiar la moqueta del pasillo. Muy sucia.


30/08/2016
Total: 10.00
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Limpieza de las zonas comunes, variedad y calidad del bufet, situación, instalaciones, amabilidad del personal.

Se vende como un complejo de 9 piscinas pero si te alojas en el hotel sólo tienes acceso a tres de ellas, si te alojas en uno de los apartamentos accedes a cuatro de ellas. Nunca accedes a todas ya que son comunidades cerradas. Debería aclararse ya que cuando haces el check-in o llamas para reservar te informan en todo momento que el complejo tiene 9 piscinas que entran en el TI, lo cual no es cierto.
La limpieza de la habitación, en nuestro caso, se realizaba de 14.30 a 15.30h, me parece una hora muy inapropiada para poder ducharte con toallas limpias o echar una siesta.


18/08/2014
Total: 9.33
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Bufet muy bueno y muy variado nada de fritangas, animacion excelente, complejo excelente muy bien situado.Repetiria.

El apartamento normal muy deteriorado y mala informacion en reserva valiendo lo mismo el de 2 a 4 personas que el de 4 a 6 personas y muchas escaleras.


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos