Cargando imágenes
Sercotel Torico Plaza
C. YAGUE DE SALAS, 5

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Con una ubicación envidiable en el centro de Teruel, este hotel está próximo al Mausoleo de los Amantes y a la Escuela de Arte. Gracias a su privilegiada ubicación, el establecimiento se sitúa cerca de las zonas de ocio, compras y restaurantes, asegurando que los clientes se encuentran en el centro de toda la actividad. El transporte público, a unos 600 metros, garantizará que los huéspedes pueden trasladarse hasta las zonas de interés y luego volver al hotel. Este alojamiento ostenta personalidad y estilo propios, y representa el lugar idóneo para disfrutar del maravilloso estilo arquitectónico mudéjar que, con toda seguridad, cautivará a los visitantes. Ofrece una combinación perfecta de comodidad y elegancia, poniendo a disposición de sus huéspedes unas habitaciones espaciosas y de diseño refinado. El establecimiento ofrece una serie de instalaciones con el objetivo de asegurar que la estancia sea inmejorable. El restaurante sirve un desayuno tipo buffet cada mañana, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta.


Mapa




Opiniones

Total: 9.67
Basado en 1 comentarios
Personal: 10.00
Limpieza: 10.00
Servicios: 8.00
Confort: 10.00
Entorno: 10.00
CalidadPrecio: 10.00

11/03/2022
Total: 9.67
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Hotel muy céntrico, la habitación en la que nos hospedamos era bastante amplia y el baño completo. Nos encantó que hubiera calefacción por radiador, mucho más agradable qie el aire acondicionado.

Debido a la situación del hotel, el espacio habilitado para el desayuno queda pequeño, eso si disponen de surtido suficiente para disfrutar de un buén desayuno


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos