Cargando imágenes
Spagna
Via S. Carlo, 8, 28041 Arona NO, Italy

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
El Hotel Spagna está perfectamente ubicado enAronapara aquellos que viajan por negocios o por placerDESCLARGA¬El Hotel Spagna está perfectamente ubicado enAronapara aquellos que viajan por negocios o por placer.
El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros.
Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Spagna.
Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, teléfono.
El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación.
Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Arona tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Spagna.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

El régimen de media pensión no incluye las bebidas.El restaurante está cerrado los sábados y los domingos.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.Si reservas una tarifa con pago por adelantado y necesitas una factura, puedes añadir los datos de tu empresa y solicitarla en el cuadro Envía una pregunta.En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia.Las bebidas no están incluidas en el régimen de media pensión.



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos