Cargando imágenes
Golf Mar
Arenales de Mar S/N, 17256 Pals, Girona, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Idealmente ubicado en la principal área turística de Pals, el Golf Mar te brindará una maravillosa vIdealmente ubicado en la principal área turística de Pals, el Golf Mar te brindará una maravillosa visita.
El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso.
Aprovecha las ventajas de las traslado al aeropuerto, habitaciones familiares, alquiler de coches, servicio de lavandería, ascensor del hotel.
Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades.
Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , piscina al aire libre, pesca, pistas de tenis, canchas de squash.
Descubre todo lo quePals tiene para ofrecer alojándote en el Golf Mar.
Otros

Informe al Golf Mar de su hora de llegada prevista con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.A la llegada, es necesario abonar un depósito reembolsable de 60 EUR para cubrir posibles desperfectos. En estancias superiores a 6 días, el depósito es de 150 EUR.La recogida de llaves se realiza en Promocions i Construccions Pals, calle Torre Mora, nº 2, 17256 Pals.La ropa de cama y las toallas están incluidas y se cambian cada 6 días. La limpieza de final de estancia también está incluida.Se ofrecen estufas eléctricas por un suplemento de 5 EUR por día y por estufa. Informa a Apartaments Golf Mar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Piscina n.º 1: cierra del jue, 31 dic 2020 al vie, 01 ene 2021 Número de licencia: HUTG-16494, HUTG-16495



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos