Cargando imágenes
Hostal Callejon Del Agua
Calle Corral del Rey, 23, 41004 Sevilla, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
The Callejon del Agua is a Tourist hotel. Located in City Center area. The nightlife/restaurants are located in the hotel.Ubicación
El hotel se encuentra en pleno centro histórico, en una zona muy tranquila, desde donde se puede llegar a los monumentos y lugares de interés más famosos de Sevilla en pocos minutos. La Giralda y la catedral quedan a un paso, al igual que las calles comerciales y de compras de la ciudad. Desde el hotel, los huéspedes pueden disfrutar de la famosa Semana Santa de Sevilla en todo su esplendor, así como probar las delicias de la región y disfrutar de la vida nocturna. El hotel también ofrece a los huéspedes fácil acceso al río Guadalquivir, situado a unos 500 m, y al parque Alamillo, a unos 600 m. El aeropuerto de Sevilla-San Pablo queda a unos 8 km del establecimiento.
Instalaciones
El albergue juvenil dispone de 16 alojamientos. En el albergue juvenil los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen caja fuerte, conexión a Internet y Wi-Fi. Los alrededores también se pueden descubrir en bicicleta gracias al servicio de alquiler de bicicletas (por un cargo extra).
Habitaciones
Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. Se pueden reservar cuartos de baño habilitados para personas de movilidad reducida. Las comodidades también incluyen un balcón o una terraza. Los alojamientos disponen de cama doble. Todas las habitaciones ofrecen conexión a Internet, teléfono y TV. En los cuartos de baño hay ducha y secador de pelo.
Deporte y ocio
Una terraza invita al descanso.
Tarjetas de crédito
En el albergue juvenil se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa y MasterCard.


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos