Cargando imágenes
Hacienda San Pedro Nohpat
Calle 22 S/N, San Pedro Noh Pat, 97370 Kanasín, Yuc., Mexico

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y muchas más. Otros servicios de este hotel de estilo colonial incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona...Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hacienda San Pedro Nohpat de Kanasín, estarás en las afueras y a menos de diez minutos en coche de Paseo de Montejo y Catedral de Mérida. Además, este hotel se encuentra a 8,1 km de Plaza Grande y a 10,3 km de Consulado de los Estados Unidos en Mérida, México.

Las distancias se expresan en números redondos.

Estadio de béisbol Kukulkán: 6,3 km
Museo de la Canción Yucateca: 7,5 km
Parque de La Mejorada: 7,7 km
Museo de Arte Popular: 7,8 km
Museo Macay: 7,9 km
Catedral de Mérida: 7,9 km
Museo de la Ciudad de Mérida: 8 km
Casino La Cima: 8 km
Parque Hidalgo: 8,1 km
Oficina de Turismo de Mérida: 8,1 km
Plaza Grande: 8,1 km
Palacio Municipal de Mérida: 8,1 km
Teatro Peón Contreras: 8,2 km
Casa Montejo: 8,3 km
Centro de Atención a Solicitantes de los Estados Unidos: 8,5 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hacienda San Pedro Nohpat se encuentra en Mérida, Yucatán (MID-A. Internacional Manuel Crescencio Rejón): 21,8 km



Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisión LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.


Servicios de negocios y otros

Tendrás tintorería o lavandería y una lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.


Número máximo de mascotas por habitación 3



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos