Cargando imágenes
Aparthotel Las Dunas
Urbanización Novo Sancti Petri s/n, 11139 Chiclana de la Frontera

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Ubicación: Este apartahotel está situado al lado del mar, con dos accesos a la playa a través de las dunas de arena, y goza de 11.000 m² de maravillosos jardines. En los alrededores también podrá encontrar restaurantes, bares, discotecas y servicio de transporte público. Los comercios más cercanos distan unos 200 m.
Instalaciones: El apartotel se construyó en el año 1995. El hotel ofrece a los viajeros un total de 300 habitaciones. Las plantas son fácilmente accesibles en ascensor o bien por las escaleras. Servicios como una caja fuerte y una oficina de cambio ayudan a proporcionar una estancia confortable. Los huéspedes pueden conectarse a Internet en las zonas públicas mediante Wi-Fi. En cuanto a opciones gastronómicas, el alojamiento cuenta con un restaurante, un comedor, una cafetería y un bar. Para productos de necesidad diaria hay un supermercado a disposición de los huéspedes. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. También hay una guardería y una lavandería.
Habitaciones: En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central, un salón, una cocina y un cuarto de baño. El equipamiento estándar de la mayoría de las habitaciones incluye un balcón. Las vistas al mar crean un buen ambiente en los alojamientos. Hay a disposición un sofá cama. Hay disponibles dormitorios separados. Hay cunas para los más pequeños. El rincón de cocina cuenta con una nevera, un microondas y una cafetera/tetera. Hay un set de plancha para mayor comodidad de los huéspedes. Pequeños extras se encargan de proporcionar una estancia agradable, como teléfono, televisor y Wi-Fi (gratis). El equipamiento de los cuartos de baño incluye una ducha. Las comodidades incluyen un secador de pelo.
Deporte y ocio: El apartotel ofrece una piscina al aire libre y una piscina infantil. Las tumbonas y sombrillas en la terraza invitan a relajarse. Hay un bar de piscina. Para quien no desee renunciar a los deportes durante sus viajes, se ofrecen spa y masajes, así como, por un cargo extra, ping-pong. Organizadores externos ofrecen, además, golf. La diversión durante el tiempo libre está garantizada gracias a opciones de entretenimiento como un programa de animación, música en vivo y un club infantil.
Comidas: El hotel ofrece una gran selección de opciones gastronómicas. Se puede reservar media pensión y pensión completa. Se ofrece desayuno, almuerzo y cena. Una atracción especial es la cocina en vivo.
Tarjetas de crédito: En el alojamiento se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa y MasterCard.


Mapa




Opiniones

Total: 7.67
Basado en 1 comentarios
Personal: 8.00
Limpieza: 8.00
Servicios: 8.00
Confort: 8.00
Entorno: 8.00
CalidadPrecio: 6.00

20/07/2018
Total: 7.67
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
El silencio y la tranquilidad para el descanso. Para las 24:00 horas silencio absoluto

El Buffet un poco pobre en comidas y cenas


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos