Cargando imágenes
Marbella Playa Hotel
Carretera Nacional 340, Km 189

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Complejo turístico totalmente peatonal construido al más típico estilo de un pueblo andaluz y situado en primera línea de una magnífica playa. En este Hotel, podrá encontrar piscinas tematizadas con divertidos toboganes y jacuzzis (acceso exclusivo a mayores de 15 años), hamacas de piscina y zona de juegos (minigolf, pingpong, petanca, shuffle board) y está perfectamente acondicionado para familias con niños gracias al gran tamaño de las habitaciones, las cuales cuentan con televisión satélite, aire acondicionado, ventilador de techo y cuarto de baño con secador de pelo. Wi-Fi gratuito en todo el Hotel. El hotel dispone de animación, según las edades. Cabe destacar nuestro magnífico restaurante buffet con una oferta variada y cocina en vivo. El Hotel Marbella Playa se encuentra situado a 7 km de la ciudad de Marbella. Actualmente se aplican medidas adicionales de seguridad y saneamiento en relación al (COVID -19).


Mapa




Opiniones

Total: 7.67
Basado en 1 comentarios
Personal: 8.00
Limpieza: 8.00
Servicios: 8.00
Confort: 8.00
Entorno: 8.00
CalidadPrecio: 6.00

04/11/2019
Total: 7.67
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Lo mejor es que tienes la playa según sales del hotel

La organización, estuvimos más de una hora y media esperando para hacer el check in. A la hora de ir al restaurante tanto para comer como para cenar había colas de hasta 2 horas.
La piscina climatizada no tiene nada habilitado para dejar tus cosas, toallas, etc, todo el suelo encharcado y no tienes ni donde poner tu ropa, súper agobiante


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos