Cargando imágenes
Diverhotel Odyssey Aguadulce
Bahía del Palmer, S/N

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Este cómodo hotel de playa cuenta con una ubicación estupenda entre Almería y Aguadulce, frente al mar. Justo en los alrededores los huéspedes podrán encontrar una parada de transporte público y una playa de ensueño con aguas azul turquesa, situada a solo 50 m de distancia. Varias tiendas, bares, cafeterías, pubs y restaurantes, así como otros muchos lugares de entretenimiento, se encuentran a 800 metros, mientras que el aeropuerto está a 18 km. Este hotel ofrece a sus huéspedes un vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa y ascensor. El establecimiento también tiene su propio bar y un restaurante con aire acondicionado con tronas para los niños. Los huéspedes encontrarán una serie de amplias habitaciones que están completamente equipadas. También tienen a su disposición una piscina, snack bar, jacuzzi, y una hermosa terraza con tumbonas y sombrillas. Wi-Fi gratuito en el Hall y zonas comunes del Hotel. Actualmente se aplican medidas adicionales de seguridad y saneamiento en relación al (COVID -19).


Mapa




Opiniones

Total: 8.50
Basado en 4 comentarios
Personal: 9.00
Limpieza: 8.50
Servicios: 8.50
Confort: 8.00
Entorno: 8.50
CalidadPrecio: 8.50

23/08/2017
Total: 8.00
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
cercanía a la playa y sus vistas al mar

la animación muy sosa tanto para adultos como para los niños


04/08/2017
Total: 9.00
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
El hotel está situado en un lugar precioso, instalaciones cuidadas y limpias, habitación sencilla pero suficiente. El todo incluido fenomenal. Playa de piedras recomendable escaruines, agua cristalina para bucear y ver peces casi en la orilla. Atención del personal muy buena con buena organización. Le daría un 8.

Donde se hacen las actuaciones hay poco sitio, la zona de la piscina de toboganes necesitaría más limpieza durante el tiempo de baño.


05/09/2015
Total: 7.67
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Lo mejor el equipo de animación y personal en general. Cama bastante confortable. Las vistas preciosas que tiene.

Me ha decepcionado bastante este año. Es el segundo año que vamos. ha bajado mucho la calidad del buffet. Piscina de la cascada sucia. La animación, no las personas sino el tipo de animación, menos implicadas que el año anterior. La habitación más pequeña que la del año pasado, A PESAR DE QUE ESTE AÑO ERAMOS FAMILIA NUMEROSA Y TUVIEORN QUE PONERNOS UNA CUNA. El ascensor horrible. Accesos malos para carritos. Las tumbonas SIEMPRE OCUPADAS. No se reservan pero siempre están reservadas.


19/07/2015
Total: 9.33
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos