Cargando imágenes
Tibidabo Apartamentos
Carrer de Jericó, 20, 08035 Barcelona, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
El apartotel está situado a los pies del Tibidabo, en el distrito de Gracia, a 15 minutos en metro del centro y cerca del Parque Guell, el museo de ciencias, el parque del laberinto de Horta y el parque de atracciones del Tibidabo. Está muy bien comunicado con el centro de la ciudad en autobús y ...El apartotel está situado a los pies del Tibidabo, en el distrito de Gracia, a 15 minutos en metro del centro y cerca del Parque Guell, el museo de ciencias, el parque del laberinto de Horta y el parque de atracciones del Tibidabo. Está muy bien comunicado con el centro de la ciudad en autobús y metro. Hay una playa a unos 8 km del establecimiento. El aeropuerto de Barcelona dista aproximadamente 12 km.

Los elegantes y tranquilos apartamentos de este establecimiento fueron renovados y forman parte de una antigua villa. Es perfecto para familias, grupos de amigos y parejas que desean disfrutar del máximo confort y privacidad durante su estancia. Se ofrecen 4 apartamentos. También hay conexión a Internet WiFi.

Todos los apartamentos y suites cuentan con un dormitorio doble, salón con sofá cama, cuarto de baño privado con ducha y bañera, terraza o jardín privados y una pequeña cocina equipada con cafetera, nevera y microondas. Cada alojamiento está dotado además de TV, conexión a Internet, lavadora y set de plancha. La calefacción es regulable y hay cunas disponibles a petición.

El campo de golf de Sant Cugat queda a unos 20 km.


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos