Cargando imágenes
Camping Pola
Ctra. Tossa Sant Feliu, 17320 Tossa de Mar, Girona, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Este camping se encuentra en el marco tranquilo y verde de la preciosa bahía de Cala Pola. Los huéspedes encontrarán la playa apenas a 20 m de distancia y a 100 m dispondrán de las paradas de transporte público más cercanas. El camping queda a 4,5 km de Tossa de Mar, a 40 minutos del aeropuerto d...Este camping se encuentra en el marco tranquilo y verde de la preciosa bahía de Cala Pola. Los huéspedes encontrarán la playa apenas a 20 m de distancia y a 100 m dispondrán de las paradas de transporte público más cercanas. El camping queda a 4,5 km de Tossa de Mar, a 40 minutos del aeropuerto de Girona y a 2 horas del aeropuerto de Barcelona.

Este camping de playa se sitúa en 20 hectáreas de terreno y ofrece 80 tiendas fijas de tipo ´bengalí´, cada una de ellas con una zona de estar de 16 m² y amueblada para un máximo de 5 personas. El recinto ofrece 5 edificios de instalaciones sanitarias (lavabos, duchas, etc.), que se encuentran cerca de cada grupo de tiendas. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes son caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de TV y sala de juegos con máquinas tragaperras. Los más pequeños podrán disfrutar del parque infantil o del club infantil. Hay un supermercado abierto a diario, cafetería, bar, pub, 2 restaurantes, ordenador con conexión a Internet y conexión a Internet WiFi, así como un servicio regular de autobús a Tossa (de pago) y garaje para quienes lleguen en coche.

Las tiendas bengalís vienen con 2 dormitorios dobles individuales, uno de ellos con litera. Están equipados con una pequeña cocina con hornillos y nevera, batería de cocina, cubiertos, cafetera/tetera y suministro eléctrico. Todas disponen, asimismo, de terraza.


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos