Cargando imágenes
Hotel Holos
Calle Uruguay, 8, 41012 Sevilla, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Pequeño Hotel Boutique en Sevilla con sólo 7 habitaciones se conjuga el diseño y el confort. Ubicado en el pintoresco barrio de Heliópolis, construido en 1929 como zona de pequeños hoteles para la exposición Iberoamericana de 1929. Es una de las zonas más singulares de Sevilla. Bien ubicado y de ...Pequeño Hotel Boutique en Sevilla con sólo 7 habitaciones se conjuga el diseño y el confort. Ubicado en el pintoresco barrio de Heliópolis, construido en 1929 como zona de pequeños hoteles para la exposición Iberoamericana de 1929. Es una de las zonas más singulares de Sevilla. Bien ubicado y de fácil acceso. A sólo siete minutos en coche, 10 en bicicleta del centro histórico y a un paso del Parque de Mª Luisa.
Contempla la recuperación del carácter del edificio devolviéndole el objeto original para el que fue construido. Potencia la idea de modernidad y de vanguardia a través del interesante proyecto arquitectónico y decorativo que se ha seguido para su reforma.
Especialmente destinado a personas que buscan sitios diferentes, donde poder recrearse con la arquitectura, la cuidada decoración, el trato amable, los entornos tranquilos y el esmero por el pequeño detalle.
*No acepta American Express.



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos