Cargando imágenes
Conde Rodrigo II
Huerta Las Viñas, s/n, 37500 Ciudad-Rodrigo, Salamanca

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
El Hotel Conde Rodrigo II es una elección popular entre los viajeros en Ciudad Rodrigo, ya sea que sDESCLARGA¬El Hotel Conde Rodrigo II es una elección popular entre los viajeros en Ciudad Rodrigo, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla.
La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable.
En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes.
Aire acondicionado, calefacción, mini bar, escritorio, teléfono pueden encontrarse en algunas de las habitaciones.
El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación.
Conveniencia y confort hacen del Hotel Conde Rodrigo II la elección perfecta para tu estancia en Ciudad Rodrigo.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Las piscinas estarán abiertas del 28 DE JUNIO AL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2024 (AMBOS INCLUIDOS). De lunes a sábado, estarán abiertas de 12:00 a 20:00. Los domingos abrirán a las 11:00. El resto del año, las piscinas permanecerán cerradas. Los huéspedes deben informar al Hotel Conde Rodrigo 2 con antelación de su hora prevista de llegada. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos