Cargando imágenes
H10 Salauris Palace
Avda. Paisos Catalans, s/n

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
A unos 800 m de la playa pública de arena está el hotel H10 SALAURIS PALACE. A los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 300 m de distancia. El centro de vacaciones está a unos 400 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 400 m del A unos 800 m de la playa pública de arena está el hotel H10 SALAURIS PALACE. A los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 300 m de distancia. El centro de vacaciones está a unos 400 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 400 m del hotel, a unos 300 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 11 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 300 m de distancia), un parque acuático y de atracciones (a unos 800 m) y un campo de golf (a unos 2 km). Junto a la playa, un paseo marítimo invita a dar un agradable paseo. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, un rincón de Internet, 5 ascensores en total, una boutique, un jacuzzi, aparcamiento (de pago) así como una sala de televisión con SAT-TV. En la parte exterior , junto a un jardín, hay una piscina de temporada, en la cual puede disponerse de hamacas y sombrillas gratuito. Aquí hay también una piscina separada para niños. Además, al aire libre encontrará una terraza en la azotea. Los huéspedes del hotel pueden utilizar dentro del establecimiento una piscina cubierta climatizada. Asimismo, dispone de un cajero automático. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Pueden proporcionarse para los más pequeños sillas altas. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). Además del botones del hotel se ocupa de su comodidad. Los huéspedes del alojamiento pueden solicitar que les despierte el personal del hotel. El voltaje del hotel es de 220 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). En la recepción del hotel se venden entradas para excursiones por los alrededores. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión y pensión completa. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Para el almuerzo se sirven platos de bufé o a la carta. Para la cena se sirven platos de bufé. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante de bufé y dos bares.
Distancias
  • parada de taxis: a unos 300 m
  • estación de tren más cercana: a unos 1,1 km
  • próxima farmacia: a unos 1 km
  • información turística más cercana: a unos 300 m
  • próximo transporte público: a unos 100 m

Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. Si también en sus vacaciones quiere seguir entrenando, aquí encontrará la oportunidad de jugar un partido de baloncesto. En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. Con futbolín (de pago) y tenis de mesa diversas clases de deportes aportan gran variedad a las vacaciones. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas (de pago). La zona de spá incluye una sauna. Aquí se ofrece también masajes (de pago). Déjese mimar en el hammam. Los niños pueden ser atendidos en el propio miniclub del hotel. Los huéspedes más pequeños pueden divertirse en la mini-discoteca. Para el entretenimiento de los huéspedes adultos, hay se organizan programas de espectáculos por las noches. Además, el hotel ofrece una sala de juegos para adultos.
Más información El complejo de 6 pisos, reformada finalmente en el año 2016 ofrece un total de 351 habitaciones. El registro de entrada es posible desde las 15 horas y el de salida desde las 11 horas.


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos