Cargando imágenes
Apartamentos Atocha by Gavirental
Calle de Atocha, 14, 28012 Madrid, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Este apartamento para no fumadores dispone de aparcamiento con descuento en las inmediaciones y espacios para fumadores.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Oshun Puerta del Sol Deluxe, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Madrid, a solo cinco minutos a pie de Puerta del Sol y Plaza de Santa Ana. Además, este apartamento se encuentra a 0,5 km de Plaza Mayor y a 0,8 km de Gran Vía.

Las distancias se expresan en números redondos.

Plaza del Ángel: 0,1 km
Puerta del Sol: 0,2 km
Plaza de Santa Ana: 0,3 km
Lavapiés: 0,3 km
Teatro Español: 0,3 km
Teatro Nuevo Apolo: 0,4 km
Plaza Mayor: 0,5 km
Casino de Madrid: 0,6 km
Mercado de San Miguel: 0,6 km
Teatro de la Zarzuela: 0,7 km
Convento de La Latina: 0,7 km
Paseo del Prado: 0,8 km
Centro cultural Círculo de Bellas Artes: 0,8 km
Plaza de Callao: 0,8 km
Gran Vía: 0,8 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Oshun Puerta del Sol Deluxe se encuentra en Madrid (MAD - Adolfo Suárez Madrid-Barajas): 19 km



Habitaciones

Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera.


Servicios de negocios y otros

Tendrás check-in exprés, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago (disponible las 24 horas).


No se admiten mascotas



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos