Cargando imágenes
Iturregi
20808 Askizu, Gipuzkoa, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Iturregi de Getaria, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Golfo de Vizcaya y Gaztetape hondartza. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 27 km de Playa de La Concha y a 25,8 km de Playa de Ondarreta.

Las distancias se expresan en números redondos.

Golfo de Vizcaya: 1,8 km
Museo Cristóbal Balenciaga: 2,1 km
Iglesia de San Salvador: 2,3 km
Playa de Getaria: 2,3 km
Malkorbe hondartza: 2,3 km
Juan Sebastián Elcano: 2,4 km
Gaztetape hondartza: 2,4 km
Parque natural El Ratón de Getaria: 2,7 km
Espacio Cultural Ignacio Zuloaga: 2,8 km
Playa de Santiago: 3 km
Playa Carramarro: 4,1 km
Playa de Itzurun: 4,4 km
Playa de Zarautz: 6,1 km
Luzea Tower: 6,5 km
Inurritza hondartza: 8,7 km

Aeropuertos más cercanos:
Bilbao (BIO): 81,2 km
San Sebastián (EAS): 45,1 km

Aeropuerto recomendado para Hotel Iturregi: Bilbao (BIO).



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 9:00 a 11:00.


Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


No se admiten mascotas



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos