Cargando imágenes
Villasegura
Av de Madrid, 129, 30500 Molina de Segura, Murcia, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Situado en una ubicación privilegiada de Molina de Segura, Hotel Villasegura pone a sus puertas todoSituado en una ubicación privilegiada de Molina de Segura, Hotel Villasegura pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte.
El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento.
Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, restaurante.
Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, escritorio, teléfono, televisión con pantalla de plasma.
Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín.
Conveniencia y confort hacen del Hotel Villasegura la elección perfecta para tu estancia en Molina de Segura.
Otros

Informa a Hotel VILLASEGURA con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos