Cargando imágenes
Playasol Spa Hotel
Avenida Playa Serena S/N, 04740 Roquetas de Mar

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Ubicación: Este hotel de playa está situado en una zona céntrica de Playa Serena, en el centro turístico, separado tan sólo por una calle de una playa de arena fina. Cerca del hotel podrá encontrar restaurantes, varias tiendas y comercios, animados bares y un campo de golf.
Instalaciones: El hotel fue construido en el año 1976. El alojamiento ofrece a los huéspedes un total de 313 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, donde se ofrecen servicios de registro y salida. Es posible acceder a las plantas cómodamente en ascensor o bien por las escaleras. Las instalaciones incluyen un guardarropa y una oficina de cambio. En las zonas públicas hay Wi-Fi (por un cargo extra) a disposición de los huéspedes. Hay diferentes instalaciones gastronómicas entre las que escoger, como un restaurante, un comedor, una cafetería, un bar y un pub. Hay disponibles una tienda de recuerdos y otras tiendas. En el recinto del establecimiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del hotel también incluyen una sala de TV y una sala de juegos. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento. La oferta disponible incluye un servicio de canguro, una guardería, asistencia médica, servicio de habitaciones, una lavandería y una peluquería. Los huéspedes más activos, con ganas de descubrir los alrededores en bicicleta, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.
Habitaciones: En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central, un ventilador y un cuarto de baño. En la mayoría de las habitaciones es posible disfrutar de las vistas desde un balcón. Las habitaciones disponen de cama doble o cama king size. También hay cunas y camas supletorias disponibles. Además, hay una caja fuerte y un minibar. El equipamiento estándar incluye una mini nevera. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen conexión a Internet, un teléfono, un televisor y Wi-Fi. Es posible reservar habitaciones aptas para personas en silla de ruedas. Los cuartos de baño están provistos de una ducha y una bañera. Además, hay un secador de pelo. También es posible reservar cuartos de baño accesibles. El establecimiento ofrece habitaciones de no fumadores.
Deporte y ocio: El hotel dispone de una piscina al aire libre y una piscina infantil. En el tobogán de agua se divertirán tanto jóvenes como adultos. También hay una terraza disponible, así como tumbonas y sombrillas. La bañera de hidromasaje en la zona de baño promete una relajación total. También hay un bar de piscina. Diferentes opciones deportivas ofrecen variedad en el alojamiento. Estas incluyen, por ejemplo, bicicleta/bicicleta de montaña, petanca, vóley-playa, voleibol, minigolf, golf y tiro con arco y, por un cargo extra, tenis y pádel. Para los aficionados a los deportes de agua se ofrece gimnasia acuática. Los huéspedes del establecimiento, con ping-pong, dardos, clases de gimnasia y aeróbic y, por un cargo extra, gimnasio y billar, tienen una gran selección de actividades deportivas de interior a su disposición. El hotel cuenta con una oferta variada en la zona de bienestar, que incluye un solárium y, por un cargo extra, spa, sauna, baño de vapor, hamam y masajes. La diversión durante el tiempo libre está garantizada gracias a opciones de entretenimiento como un programa de animación, música en vivo y un club infantil.
Comidas: El alojamiento ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar alojamiento con desayuno, media pensión, pensión completa y todo incluido. Se prepara desayuno, almuerzo y cena. En cuanto a antojos especiales, el establecimiento ofrece platos dietéticos. Asimismo, hay ofertas gastronómicas especiales y aperitivos disponibles. Los magníficos cocineros preparan en vivo deliciosas especialidades. Se ofrecen bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas.
Tarjetas de crédito: En el hotel se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa y MasterCard.


Mapa




Opiniones

Total: 8.67
Basado en 1 comentarios
Personal: 10.00
Limpieza: 8.00
Servicios: 10.00
Confort: 8.00
Entorno: 8.00
CalidadPrecio: 8.00

08/09/2015
Total: 8.67
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos