Ohtels Roquetas
Avenida Mediterráneo s/n, 04740 Roquetas de Mar, Almería
Buscador
Habitación 1
Edades niños
Ubicación: Este hotel está situado en la localidad turística de Roquetas de Mar, a aproximadamente 250 metros de la playa. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público, así como, a 50 metros, una gran cantidad de tiendas y comercios, bares y restaurantes.
Instalaciones: El hotel se construyó en el año 1980. Los huéspedes podrán alojarse en una de las 254 habitaciones. En el establecimiento los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción las 24 horas y servicio de registro y salida las 24 horas. Un ascensor lleva a la mayoría de las plantas. Las instalaciones incluyen una oficina de cambio, un restaurante, una cafetería, una sala de TV, una sala de juegos, asistencia médica y una lavandería. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. Para aparcar hay disponible un garaje.
Habitaciones: Se ofrecen habitaciones con calefacción central y un cuarto de baño. En la mayoría de las habitaciones es posible disfrutar de las vistas desde un balcón. Las comodidades en habitaciones incluyen una nevera, un teléfono, un televisor y una caja fuerte. La oferta incluye también servicio de limpieza al final de la estancia.
Deporte y ocio: El alojamiento dispone de numerosas instalaciones de tiempo libre, como una piscina y una piscina infantil. Las tumbonas y sombrillas invitan a relajarse. En el bar de piscina se ofrecen diversos refrescos. Para aquellos que tengan ganas de moverse, se ofrece bicicleta/bicicleta de montaña, minigolf y golf. Los aficionados a los deportes de agua quedarán satisfechos, ya que se ofrece esquí acuático, windsurf, moto acuática, lancha motora, hidropedal, banana acuática, vela y catamarán. El hotel ofrece actividades deportivas en el recinto interior, como ping-pong, así como, por un cargo extra, billar. La oferta incluye un programa de animación y un club infantil.
Comidas: El establecimiento ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar media pensión y todo incluido. Los huéspedes pueden escoger entre desayuno, almuerzo y cena. Las bebidas están incluidas para los viajeros del hotel.
Tarjetas de crédito: Como forma de pago se aceptan las tarjetas de crédito habituales como, por ejemplo, American Express, Visa y MasterCard.