Cargando imágenes
Villas Stella Jandia
Avenida El Saladar 23

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Situado en la localidad de Jandia en el extremo sur de Fuerteventura, el Villa Stella Jandía es parte del complejo Stella Jandia, que también contiene apartamentos y habitaciones de hotel.

El complejo está cerca de la playa de Jandía, donde usted puede pasar sus días de recargar tu bronceado o tomar parte en algunos deportes acuáticos. Las tiendas, restaurantes y bares de Jandía también están cerca y el pintoresco pueblo de Morro Jable está a sólo 2,5 km. La Villa Stella Jandía es la elección correcta para aquellos que buscan un alojamiento confortable en un entorno tranquilo, cerca de las atracciones locales y de la playa.

Las habitaciones están equipadas con una pequeña cocina, cuarto de baño que tiene bañera o ducha, nevera, secador de pelo, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte y terraza o balcón.

El Stella Jandía Resort dispone de un amplia zona de piscina que incluye una piscina para niños y está rodeada de tumbonas y sombrillas.

Hay una serie de instalaciones fantásticas, que incluyen una gran piscina, pistas de tenis, canchas de baloncesto y voleibol y un gimnasio bien equipado. Los niños son bien atendidos, también, con gran entretenimiento y un parque infantil garantizando horas de diversión.


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos