Cargando imágenes
Apartamento Bahía
Carrer de Montserrat, 1, 08001 Barcelona, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Apartamentos Bahia está convenientmente ubicado en la popular área deLa Rambla El hotel dispone de tApartamentos Bahia está convenientmente ubicado en la popular área deLa Rambla El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia.
Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de consejería, mascotas permitidas se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes.
Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades.
El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación.
Apartamentos Bahia combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Barcelona.
Otros

Impuestos municipales:

Desde el 1 de noviembre de 2012, se debe abonar directamente en el hotel un impuesto municipal aplicable a todas las estancias. Dicho impuesto se abona al salir y está sujeto a un máximo de 7 noches consecutivas.

Hoteles de 5*: impuesto municipal de 2,25 EUR + IVA por persona y noche en Barcelona y Cataluña.
Hoteles de 4*: impuesto municipal de 1,10 EUR + IVA por persona y noche en Barcelona (0,90 EUR + IVA en el resto de Cataluña).
Otros hoteles y apartamentos: impuesto municipal de 0,65 EUR + IVA por persona y noche en Barcelona (0,45 EUR + IVA en el resto de Cataluña).

Este suplemento sólo se aplica a huéspedes mayores de 16 años y NO está INCLUIDO en la tarifa de la habitación.



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos