Cargando imágenes
Babel Guesthouse
Calle de San Bernardo, 30, 28015 Madrid, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Babel Guesthouse, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Madrid, a solo cinco minutos a pie de Gran Vía y Teatro Lope de Vega. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 1 km de Puerta del Sol y a 1 km de Palacio Real de Madrid.

Las distancias se expresan en números redondos.

Gran Vía: 0,2 km
Teatro Lope de Vega: 0,3 km
Teatro Rialto: 0,3 km
Teatro Coliseum: 0,3 km
Teatro Lara: 0,4 km
Calle de la Princesa: 0,4 km
Plaza de Callao: 0,5 km
Torre de Madrid: 0,5 km
Senado: 0,6 km
Teatro Real: 0,7 km
Jardines Sabatini: 0,7 km
Casino Gran Vía: 0,7 km
Plaza de Oriente: 0,8 km
Puerta del Sol: 1 km
Palacio Real de Madrid: 1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Babel Guesthouse se encuentra en Madrid (MAD - Adolfo Suárez Madrid-Barajas): 17,3 km



Habitaciones

Reserva una de las 4 habitaciones con minicocina y disfruta de una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama doble. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen minibar y frigorífico, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.


Para comer

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa de huéspedes. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.


Servicios de negocios y otros

Tendrás check-out exprés, tintorería o lavandería y una lavandería a tu disposición.


No se admiten animales de servicio



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos