Cargando imágenes
Albardonedo
Rua Muros, 112, 15896 Santiago de Compostela, A Coruña, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además una televisión en la zona común, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Restaurante Asador de Roxos Casa de Albardonedo de Santiago de Compostela, estarás a 8,4 km de Catedral de Santiago de Compostela y a 48,1 km de Antigua fortaleza celta Castro de Baroña. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Mirador de Ézaro y de Dolmen de Dombate.

Las distancias se expresan en números redondos.

Universidad de Santiago de Compostela: 4 km
Hospital Clínico Universitario de Santiago: 4,7 km
Plaza de Vigo: 5,4 km
Hospital Provincial de Conxo: 5,7 km
Monumento a Manuel Ventura Figueroa: 5,7 km
Galería de Arte Contemporáneo José Lorenzo: 6 km
Plaza do Toural: 6 km
Plaza Roja: 6 km
Fundación Eugenio Granell: 6 km
Estatua a Ramón María del Valle-Inclán: 6,1 km
Pazo de Fonseca: 6,3 km
Colegio de Fonseca: 6,3 km
Fuente de los caballos: 6,3 km
Casa del Cabildo: 6,3 km
Oficina de turismo de Santiago de Compostela: 6,4 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Santiago de Compostela (SCQ-Lavacolla): 27 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

El restaurante asador de roxos , cuya especialidad es la cocina española, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.


Se admiten mascotas (sin cargo adicional)



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos