Cargando imágenes
Florida
Av. Fisterra, 19, 15142 Arteixo, A Coruña, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Bienvenidos/as al Hotel Florida, ubicado en Arteixo (A Coruña), en las inmediaciones del Polígono Industrial de Sabón y a solo 8 Km de A Coruña, muy cerca de hermosas playas como las de Valcovo, Barrañán o Baldaio.
Construído con materiales de alta calidad, en nuestro hotel encontrarán todo el co...Bienvenidos/as al Hotel Florida, ubicado en Arteixo (A Coruña), en las inmediaciones del Polígono Industrial de Sabón y a solo 8 Km de A Coruña, muy cerca de hermosas playas como las de Valcovo, Barrañán o Baldaio.
Construído con materiales de alta calidad, en nuestro hotel encontrarán todo el confort que necesita en sus viajes, añadido a las ventajas del trato personal y familiar de un hotel pequeño.
Disponemos de 29 habitaciones amplias, luminosas, que cuentan con una decoración cálida y acogedora y están equipadas para hacer muy agradable la estancia de nuestros huéspedes.
-TV vía satélite
-Teléfono
- ADSL y WI-FI gratuitos
- Calefacción individual
- Aire acondicionado
- Minibar
- Baño completo con secador
Además contamos con una habitación accesible para personas con movilidad reducida y un apartamento totalmente equipado que le hará sentirse como en casa.



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos