Cargando imágenes
Hotel Boutique & Spa Capitulo Trece
Calle San Miguel, 18, 40554 Maderuelo, Segovia, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel de estilo colonial incluyen conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Si optas por alojarte en Hotel Boutique & Spa Capitulo Trece- Adults Only de Maderuelo, estarás en el casco histórico y a apenas 7 min a pie de Parque natural de las Hoces del río Riaza. Además, este hotel de ambiente romántico se encuentra a 16,7 km de Ermita de la Virgen del Monte y a 16,7 km de Arco Medieval.

Las distancias se expresan en números redondos.

Parque natural de las Hoces del río Riaza: 0,6 km
Ermita de la Virgen del Monte: 16,7 km
Arco Medieval: 16,7 km
Club de golf Las Llanas: 17,9 km
Museo de los Aromas: 18,5 km
Bodegas Pascual: 22,2 km
Iglesia de San Miguel Arcángel: 22,3 km
Castillo de Langa de Duero: 23,6 km
Bodegas Valdeviñas: 23,9 km
Monasterio de Santa María de la Vid: 31 km
Iglesia de Santa María: 33,9 km
Plaza de los Tercios: 33,9 km
Bodega histórica Don Carlos: 33,9 km
Museo Sacro - Iglesia de San Juan: 33,9 km
Museo Lope Tablada de Diego: 34,1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Boutique & Spa Capitulo Trece- Adults Only se encuentra en Madrid (MAD - Adolfo Suárez Madrid-Barajas): 142,8 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con reproductor de DVD y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, bidés y secadores de pelo.


Para comer

En Hotel Boutique & Spa Capitulo Trece- Adults Only tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 9:30 a 10:30 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

La recepción tiene un horario limitado.


Peso máximo de las mascotas (en libras): 88



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos