Cargando imágenes
Puet Apartamentos
07820 de, Carrer Formentera, 1, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balears, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en este apartotel de Sant Antoni de Portmany, estarás cerca de la bahía y a menos de diez minutos a pie de Playa de Caló des Moro y Paseo de Poniente de San Antonio. Además, este apartotel se encuentra a 17 km de Puerto de Ibiza y a 17,6 km de Dalt Vila.

Las distancias se expresan en números redondos.

Caló des Moro: 0,4 km
Playa de Caló des Moro: 0,5 km
Coves Blanques: 0,5 km
Iglesia de San Antonio: 0,6 km
Puerto deportivo de Sant Antoni: 0,7 km
Huevo de Colón: 0,8 km
Passeig de ses Fonts: 0,8 km
Paseo de Poniente de San Antonio: 0,8 km
Playa de S´Arenal: 1 km
Acuario Aquarium Cap Blanc: 1,3 km
Playa de Cala Gració: 1,4 km
Parque de bolas zorb Air Zone Ibiza: 1,8 km
Pista de karting Ibiza Karting San Antonio: 1,9 km
Playa Es Puet: 2,1 km
Playa de s´Estanyol: 2,6 km

El aeropuerto más práctico para llegar a este apartotel se encuentra en Ibiza (IBZ): 22,4 km



Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, además de aire acondicionado, tendrás una minicocina perfectamente equipada con frigorífico y placa de cocina. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón amueblado, que es de uso privado. Entre los servicios de entretenimiento, te encontrarás un televisión de pantalla plana de 30 cm con el que podrás acceder a multitud de canales por cable. El baño privado dispone de bañera y ducha independientes con bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.


Para comer

Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Puet, el restaurante de este apartotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 8:30 a 13:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingue a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.


No se admiten animales de servicio



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos