Cargando imágenes
Mad4You Hostel
Costanilla de San Vicente, 4

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
El Mad4You Hostel ocupa un edificio del siglo XV situado a solo 150 metros de la estación de metro Noviciado y ofrece cocina compartida, bar y servicio de lavandería. También hay WiFi gratuita.

La mayoría de las habitaciones compartidas cuentan con baño privado con ducha. Se proporcionan taquillas personales de forma gratuita, así como ropa de cama.

DESAYUNO INCLUIDO
El desayuno está incluido en el precio y hay un buffet disponible desde las 8.00 hasta las 10.30 de la mañana. El desayuno incluye pan fresco traído todas las mañanas, croissants, jamón york, queso, mermeladas, tomate fresco, 2 tipos de cereales, café, té, leche, zumo, yogures y fruta.


AIRE ACONDICIONADO
Todas las habitaciones y zonas comunes disponen de aire acondicionado, los huéspedes lo podrán regular a su gusto para mayor comodidad.


RECEPCIÓN 24H
La recepción está abierta las 24 horas, los 7 días de la semana, por lo que nuestros clientes no tienen que preocuparse si llegan más tarde de lo esperado o si necesitan ayuda a cualquier hora.

CONSIGNA DE EQUIPAJE
Tenemos un cuarto de equipaje disponible para nuestros huéspedes en caso de que lo necesiten. Si llegas antes de la hora del check-in o sales de Madrid después de la hora de check-out, no tendrás que preocuparte de tus maletas.


TAQUILLAS PRIVADAS
Todos los dormitorios disponen de taquillas privadas que pueden ser utilizadas con la llave de tu habitación sin coste adicional.


SÁBANAS INCLUIDAS
Las sabanas, fundas de almohada y mantas están incluidas en el precio. Toallas se puede alquiler por 2€ por toalla por estancia.

SERVICIO DE LAVANDERÍA
Tenemos un servicio de lavandería disponible para nuestros huéspedes. Incluye lavadora, secadora, detergente y suavizante. El coste es de 3€ por ciclo.


INTERCAMBIO DE LIBROS
Tenemos intercambio de libros en nuestra sala común, donde se puede cambiar, dejar o coger un libro.


COCINA TOTALMENTE EQUIPADA
Contamos con una cocina totalmente equipada, con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios para que nuestros huéspedes puedan preparar sus propias comidas y cenas entre las 8:00 de la mañana y 12:00 de la noche.


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos