Cargando imágenes
Dunas de Doñana Golf Resort
Calle el Junco, Matalascañas, Almonte, S/N

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Emplazado en el primer campo de golf ecológico de Europa, el acogedor complejo Dunas de Doñana Golf Resort goza de una ubicación privilegiada en Matalascañas, a sólo 200 metros de la bonita playa de arena blanca y del Océano Atlántico. El hotel, de construcción típica andaluza, cuenta con estudios y apartamentos de 1 o 2 habitaciones, que incluyen amplias terrazas . Sus huéspedes estarán encantados con la zona ajardinada y la de la piscina, que también cuenta con piscina infantil. El núcleo costero de Matalascañas está rodeado por el Parque Nacional y Natural de Doñana, zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1994. Se trata de una de las reservas naturales más importantes de Europa ya que, gracias a su situación entre Europa y África y próxima al Estrecho de Gibraltar, ofrece uno de los mayores enclaves de paso, cría e invernada de aves, lo que hace del lugar una zona increíblemente hermosa por la que practicar senderismo o montar a caballo.


Mapa




Opiniones

Total: 8.33
Basado en 2 comentarios
Personal: 10.00
Limpieza: 7.00
Servicios: 8.00
Confort: 8.00
Entorno: 9.00
CalidadPrecio: 8.00

10/08/2016
Total: 8.33
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Está a un pequeño paseo de la playa, el personal es muy atento, a veces demasiado, y agradable. Las comidas son suficiente mente varidas y el comedor es ta muy ordenado y limpio. Seguro que si tengo oportunidad vuelvo.

Yo he estado en hoteles que el agua entraba en las comidas y como en otros si no dejas las toallas preparadas para que te las cambien, no te las cambian.Las escaleras para subir a los apartamentos daban al exterior y las limpiaban de varios en varios dias.


26/05/2014
Total: 8.33
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Las coMidas muy buenas y poco repetidas

La entrega de la habitación que fue muy tarde


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos