Cargando imágenes
Hotel La Rápita
Plaça de Lluís Companys, S/N

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Este bonito hotel de playa está en una céntrica ubicación en Salou, a apenas 200 metros de la playa y cerca del Parque Natural del Delta del Ebro. En sus inmediaciones hay todo tipo de bares, restaurantes, tiendas y locales de ocio y, a unos 500 metros, se encuentran las paradas de transporte público. Este formidable hotel da a sus huéspedes una cálida bienvenida y un servicio excelente, poniendo a su disposición unas habitaciones cómodas y con encanto. El establecimiento dispone de restaurante, donde los huéspedes disfrutarán de una deliciosa oferta culinaria y de todo tipo de servicios para garantizar la mejor estancia posible a todos sus clientes.


Mapa




Opiniones

Total: 7.67
Basado en 2 comentarios
Personal: 8.00
Limpieza: 8.00
Servicios: 6.00
Confort: 7.00
Entorno: 9.00
CalidadPrecio: 8.00

01/09/2019
Total: 8.33
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
En general todo bien, la experiencia ha sido buena,los pequeños se lo han pasado muy bien y los precios de las bebidas muy asequibles.

Por decir algo el equipo de animacion necesitan mas apoyo de gente, las dos personas son unos magnificos profesionales pero con tanta cantidad de niños seria recomendable que fueran mas, habia tardes que uno se encontraba con mas de 40 niños para hacer la actividades, y la piscina del hotel es muy pequeña


22/08/2016
Total: 7.00
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
El tobogan de la piscina y la ubicacion del hotel

La playa, muy mala. La piscina del hotel pequeña


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos