Cargando imágenes
Hotel Spa La Casa Del Convento
Travesía de Zurita, 7, 28370 Chinchón, Madrid, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una bodega y una piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y ...Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Spa La Casa Del Convento, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Chinchón, a solo unos pasos de Casa de la Cadena y Plaza Mayor de Chinchón. Además, este hotel con spa se encuentra a 7 km de Palacio Real de Aranjuez y a 32 km de Parque Warner.

Las distancias se expresan en números redondos.

Casa de la Cadena: 0,1 km
Plaza Mayor de Chinchón: 0,2 km
Museo Etnológico: 0,2 km
Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción: 0,3 km
Castillo de Chinchón: 0,5 km
Museo municipal Ulpiano Checa: 4,8 km
Palacio Real de Aranjuez: 7 km
Iglesia de Belmonte de Tajo: 8,5 km
Club de golf Aranjuez: 18 km
Parque Regional del Sureste: 19,4 km
Casa del Labrador: 19,9 km
Jardín del Príncipe: 20 km
Museo de Falúas Reales: 21,6 km
Las Lagunas de las Madres: 23,4 km
Gran Casino Aranjuez: 25,9 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Madrid (MAD - Adolfo Suárez Madrid-Barajas): 58,6 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado, minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.


Para comer

Toma algo de cocina mediterránea en La Casa del Convento, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 10:00 a 12:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.


No se admiten mascotas



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos