Cargando imágenes
Hotel Nabia
Carretera Santuario De Chilla, s/n, 05480 Candeleda, Ávila, Ávila, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Nabia de Candeleda, estarás en la montaña y a menos de cinco minutos en coche de Parque regional Sierra de Gredos y Cofradía de Caballeros de Nuestra Señora de Chilla. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 7,5 km de Plaza de Candeleda y a 12,8 km de Aula-Museo Abejas del Valle.

Las distancias se expresan en números redondos.

Cofradía de Caballeros de Nuestra Señora de Chilla: 1,6 km
Parque regional Sierra de Gredos: 3,1 km
Plaza de Candeleda: 7,5 km
Aula-Museo Abejas del Valle: 12,8 km
Club de golf Candeleda: 13,1 km
Castro celta de El Raso: 19,5 km
Castillo de Don Álvaro de Luna: 28,6 km
Cueva Eagle Cave: 28,6 km
Iglesia Nuestra Señora de Fuentes Claras: 29,2 km
Castillo de Mombeltrán: 37,5 km
Hospital de San Andrés: 38,3 km
Cruz del Rollo: 39,1 km
Escobazos Museum: 48,7 km
Parral Bridge: 49,6 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

En Hotel Nabia tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 9:00 a 11:00.


Servicios de negocios y otros

Tendrás atención multilingue, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Número máximo de mascotas por habitación 2



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos