Cargando imágenes
Madrid
Calle Zarandona, 18, 30720 Santiago de la Ribera, Murcia, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen asistencia turística (adquisición de entradas), una zona para barbacoas y una máquina expendedora.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Madrid de San Javier, estarás a 0,6 km de Playa de Santiago de la Ribera y a 12 km de Parque regional Las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,2 km de Mar Menor y a 19,9 km de Playa La Zenia.

Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Barnuevo: 0,1 km
Mar Menor: 0,2 km
Playa de El Pescador: 0,2 km
Playa de Santiago de la Ribera: 0,5 km
Playa de Colón: 0,6 km
Playa del Atalayón: 1,9 km
Playa El Castillico: 2,2 km
Playa La Puntica: 2,7 km
Playa Villananitos: 3,5 km
Playa Las Charcas: 3,9 km
Playa La Mota: 4,4 km
Punta Calera Spa: 6,1 km
Playa de los Narejos: 6,7 km
Playa de la Torre Derribada: 8,9 km
PLaya del Mojón: 9,1 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Corvera (RMU-Aeropuerto Internacional Región de Murcia): 42,8 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

En Hotel Madrid tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.


Peso máximo de las mascotas (en libras): 66



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos