Cargando imágenes
Hotel San Francisco
Calle Álvarez Quintero, 38, 41004 Sevilla, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Hotel San Francisco está convenientmente ubicado en la popular área deDistrito Casco Antiguo Tanto lHotel San Francisco está convenientmente ubicado en la popular área deDistrito Casco Antiguo Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel.
Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, ascensor, máquina expendedora se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes.
Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, televisión por cable, ducha, bañera.
El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación.
El Hotel San Francisco es una excelente opción si deseas recorrer Sevilla o simplemente descansar.
Otros

Se proporcionan camas supletorias y cunas bajo petición y sujetas a disponibilidad. Informa a Basic Hotel Sevilla Catedral con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Número de licencia: HS/SE/00849



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos